#Reserva | Duelo sin gritos

La Reserva dirigida por Nazareno Brindisi igualó sin goles como local ante River y suma su cuarto empate consecutivo en lo que va del torneo.

 

 

 

 

El Globo tuvo situaciones de peligro en el primer tiempo, primero en los pies de Hezze con un remate que cruzó el área y no logró impactar ningún compañero, y luego con un tiro de Cordero que rozó el palo del arco local.

 

El segundo tiempo se jugó con muchísima intensidad, y ninguno de los dos equipos pudo ser punzante en el área rival.

De esta manera, Huracán suma su cuarto empate consecutivo en el torneo de Reserva y se enfrentará en la próxima fecha a Defensa y Justicia como visitante.

 

Formaciones

 

Huracán: Ferrario, Valente, Minicelli, Navarro, Zelaya; Tierno, Cabral (Maidana), Hezze (Romano), Ramírez (Denis), Curruhinca y Cordero.

 

River Plate: Centurión; López, Paredes, Sibille, Gallardo; Fernández, Sosa, Rodríguez Puch; Rollheiser, Beltrán y Álvarez.

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

En la previa al comienzo de la Superliga, el plantel profesional de Huracán disputó dos amistosos en La Villa Olímpica frente a Vélez, donde empató 0-...

16/01/2020

Finalmente el campeonato se reanudará el 24 de enero. Se debate si se cambia la fecha 18, por ahora a disputarse entresemana (en la que el Globo se me...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg