Toco y me Vojvoda

Huracán se quedó sin entrenador: Juan Pablo se despedirá mañana del plantel y comenzará la búsqueda de su reemplazante. ¿Será Domínguez? 

 

 


 

"Tengo fuerzas y estoy convencido de que vamos a revertir esta situación". Las palabras de Vojvoda en conferencia de prensa tras el 4-0 ante River, parecían ser el principio del fin. Sin embargo, el fin llegó antes de lo esperado: un día después, el entrenador se reunió con el Presidente y, de común acuerdo (según la web oficial), dejó su cargo en el Globo.

Finalmente el ciclo fue demasiado corto. JP dirigió siete partidos en los que perdió tres, empató tres y ganó solo uno (seis por Superliga y una por Copa Argentina). A partir de ahora, será momento de conseguir un reemplazante y el nombre de Eduardo Domínguez comienza a picar en punta. ¿Limará asperezas con Nadur? 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg