Cambios en inferiores

Gastón Casas es el nuevo entrenador de la quinta división de Huracán. El ex delantero que ascendió a Primera División con el Globo en el 2000, empezó a ejercer el cargo desde el lunes. 


 

 



 

Luego de lo que fue la mala jornada de la fecha pasada frente a Boca, las Inferiores del Globo sufrieron cambios: Gastón Casas será el nuevo director técnico de la quinta división de Huracán.

El ex delantero que supo vestir la camiseta del club en la temporada 99/00, ya fue oficializado y presentado ante los jugadores de la categoría bajo el Coordinador de fútbol juvenil Néstor Apuzzo, y ya desempeña su tarea desde este lunes.

 

Por otra parte, César Couceiro, quien había asumido ese cargo hacía solo dos meses, ahora se encargará de realizar trabajos específicos con los jóvenes de Cuarta a Novena categoría.
 

Números de la Quinta división en lo que va del torneo:
 

•Huracán se ubica último sin unidades. De los cinco encuentros que disputó no ganó ninguno. Acumula siete goles a favor y 14 en contra.

 

 


 



 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

El Globo cayó por la mínima en Avellaneda en un partido lleno de polémicas: un gol mal anulado a Coniglio, Merolla fue expulsado injustamente y, ademá...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg