El futsal no levanta cabeza

La primera división del futsal de Huracán volvió a caer, en esta ocasión frente a Juvencia por 5 a 4, y cada vez está más lejos de la zona de Playoffs. Los Quemeros, que sumaron su segunda derrota consecutiva, recibirán en la próxima fecha a Estrella de Boedo que se ubican séptimos.
 


 

 



 

 

El Futsal no puede levantar cabeza. Luego de la derrota de la fecha pasada frente al club Sociedad Fomento Don Bosco por 5 a 2, el Globo volvió a caer pero esta vez fue distinto. En un partido muy peleado y que se jugó con intensidad hasta el final, los Quemeros no aprovecharon su oportunidad y perdieron 5 a 4 frente a Juvencia, que está último en la tabla de posiciones y todo indica que va a ser el equipo que descienda a la categoría C. En la próxima fecha, la jornada 29°, se enfrentarán a Estrella de Boedo, que se pelea por los primeros puestos y se ubica séptimo.
 

 

De esta manera, como hace ya tres fechas consecutivas Huracán se ubica décimo sexto en la tabla con 28 unidades. Si bien ya es casi un hecho que se va a mantener en la categoría y no corre peligro de jugar una promoción por no descender, también ya es casi imposible que el Globo no dispute los playoffs para buscar el tan ansiado ascenso.

 

Resultados de la jornada:

•1ra Div: 4-5

•3ra Div: 3-3

•4ta Div: 5-3

•5ta Div: 4-4

•6ta Div: 4-4

•7ma Div: 6-0

•8va Div: 3-2

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg