“El segundo tiempo fue muy malo”

Juan Pablo Vojvoda habló en rueda de prensa después del 4 a 1 en Rosario y fue muy duro con la actuación del equipo.

 


 

 


 

Aunque los últimos encuentros de Huracán no habían sido para destacar, la goleada sufrida ante Newell’s fue sorpresiva para cualquiera. Juan Pablo Vojvoda había llegado a Rosario con la intención de jugar con la desesperación el rival, que está en la lucha por la permanencia, pero el primer gol de la Lepra desestimó todos sus planes: “La desesperación de Newell’s no se encontró porque llegó al gol en el primer contra-ataque. Salvo con nuestro empate, estuvieron siempre arriba en el marcador, y es difícil encontrar la desesperación en un equipo que está ganando”.


 

Para el entrenador, el gol tempranero no fue lo que afectó el rendimiento del equipo: “Hicimos 30 minutos interesantes, creo que el equipo estaba bien parado. En el 1 a 0 el equipo estaba con la fortaleza para poder revertirlo. El primer tiempo fue bueno hasta el segundo gol”. Caso contrario, a partir del gol de Lema fue todo barranco abajo:“El segundo gol fue un mazazo. Faltaban diez minutos para el final del primer tiempo y era un partido muy parejo, ambos habíamos tenido situaciones y Huracán había tenido algunas claras. El segundo tiempo fue muy malo, no fue bueno. No nos pudimos reponer, y en el tercer gol Newell’s culminó el encuentro”.
 

 

Además de las complicaciones que pueden verse el equipo para acomodarse a la idea de juego, el DT detectó un nuevo problema: “La pelota parada nos complicó, sobre todo en el segundo gol. Son aspectos del juego que tendremos que empezar a mejorarlos también, no habíamos tenido problemas hasta el momento salvo ante Patronato”.

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

El Globo cayó por la mínima en Avellaneda en un partido lleno de polémicas: un gol mal anulado a Coniglio, Merolla fue expulsado injustamente y, ademá...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg