#Newell's 4 - #Huracán 1 | De puño y Lepra

El Globo recibió un golpe duro en Rosario: volvió a perder jugando muy mal y Newell's le metió cuatro. Ahora se viene River. ¿Hay cura? 


 

 

 

 

Otra vez un gol tempranero. La intensidad y la presión alta del comienzo quedaron opacadas por el gol de Formica, que puso arriba a Newell's a los cinco minutos de juego, a raíz de un mal retroceso del equipo. Un equipo que estuvo partido en dos: de mitad de cancha hacia adelante, jugó unos buenos 45 minutos en los que generó muchas chances de peligro con Fernando Coniglio como bandera, quien ejecutó a la perfección su rol de segundo delantero durante la primera parte. Por eso estuvo atento para aprovechar un grosero error de Lema en la salida y marcar el empate transitorio. Pero defensivamente, Huracán estaba dispuesto a hacer todo al revés. 

 

 

Lema se reivindicó y metió un cabezazo cruzado para el 2-1 antes del entretiempo. Ese fue el golpe clave para la debacle total. Por que en la segunda parte, el equipo de Vojvoda perdió hasta lo bueno que había mostrado por momentos. Huracán salió a jugar sin ideas, sin ritmo, sin generar ningún peligro en el arco de Aguerre y, fundamentalmente, con serios problemas para defenderse.

 

 

Calello y Faravelli nunca pudieron cortar los circuitos de juego de Newells en la mitad de la cancha. Cacciabue fue la rueda de auxilio de la Lepra, mientras que los delanteros tuvieron vía libre. Bettini y Walter Pérez perdieron toda la tarde por los laterales y, en sintonía, la zaga central no estuvo fina en ningún momento. 
 

 

Los tantos de Gabrielli y Lema de penal fueron reflejaron a la perfección lo que demostró el equipo en el complemento. Los cuatro goles no fueron para nada una exageración, sino el resultado de un funcionamiento pésimo. O, directamente, de la falta de funcionamiento. Los errores individuales también estuvieron acordes en una tarde no para el olvido, sino para revisar una y otra vez. 

 


La fecha FIFA servirá para ajustar piezas, pensar y analizar el rumbo del equipo. Aunque luego llegará el momento de River. En Rosario triunfó la Lepra. ¿En el Ducó habrá cura? 

 

 

 

Síntesis:
 

Newell´s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Mauro Bogado, Adrián Calello, Rodrigo Lorenzo Faravelli; Gómez, Andrés Chávez y Fernando Coniglio. DT: Juan Pablo Vojvoda.

 

Goles en el primer tiempo: 5m Formica (N); 28m Coniglio (H), 32m Lema (N).

Goles en el segundo tiempo: 22m Gabrielli (N), 49m Lema de penal (N).

 

Cambio en el primer tiempo: 25m Denis Rodríguez por Formica (N).

Cambios en el segundo tiempo: 9m Juan Fernando Garro por Bogado (H) y Norberto Brisasco Barrios por Chávez (H); 27m Rodrigo Salinas por Leal (N); 30m Juan Ignacio Cieyra por Faravelli (H); 41m Lucas Villarruel por M.Rodríguez (N).

 

Incidencia en el segundo tiempo: 48m expulsado W.Pérez (H).
 

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s).

Árbitro: Néstor Pitana.

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

El Globo cayó por la mínima en Avellaneda en un partido lleno de polémicas: un gol mal anulado a Coniglio, Merolla fue expulsado injustamente y, ademá...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg