#Inferiores #Fecha6 Jornada negativa ante Boca

Los juveniles de Huracán se enfrentaron este finde semana ante el Xeneize por una nueva fecha del torneo de inferiores y tuvieron una jornada negativa: solo pudieron ganar en una categoría.

 

 


 

No fue un finde semana bueno para los chicos Quemeros. Si bien venían con altibajos a la hora de sacar resultados, este finde semana no demostraron su buen fútbol y sufrieron ante Boca por una nueva fecha del torneo de inferiores. De los seis encuentros que jugaron frente al conjunto Xeneize solo salió victoriosa la cuarta categoría que con goles de Martens y el paraguayo Núñez se impusieron por 2 a 0 en el predio boquense en Ezeiza. 

En la jornada completa, los juveniles cosecharon una victoria, un empate y cuatro derrotas.

 

Las categorías más chicas (7ma,8va, 9na) jugaron en condición de local en La Quemita, mientras que las más grandes (4ta, 5ta, 6ta) lo hicieron en el de predio de Boca ubicado en Ezeiza.
 

Resultados de la jornada:

•Cuarta: 2-0 (Martens y Núñez)

•Quinta: 2-6 (Ghirardi y Espina)

•Sexta: 0-3

•Séptima: 1-1 (Mesa)

•Octava: 0-2 

•Novena: 0-1

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

El Globo cayó por la mínima en Avellaneda en un partido lleno de polémicas: un gol mal anulado a Coniglio, Merolla fue expulsado injustamente y, ademá...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg