#LaPreviaEnElOjo: Con hambre de triunfo

Huracán enfrenta a Newell´s desde las 13:15 por la quinta fecha de la Superliga. El Globo buscará la victoria en Rosario para no seguir cayendo en la tabla de posiciones, mientras que la Lepra la necesita para salir de la zona de descenso.

 

 

 

Con la última derrota ante Patronato, Huracán acumula nueve encuentros sin imponerse en condición de visitante y, sumado a las desalentadoras actuaciones de sus últimas presentaciones, la cifra empieza a desesperar. Este domingo intentará revertir la situación ante Newell’s Old Boys, que no puede relajarse si pretende quedarse en Primera.

 

A pesar de haberse ganado la titularidad el partido pasado frente a Argentinos Jrs, Norberto Briasco comenzaría el encuentro en el banco de los suplentes, dejando su puesto para el ingreso de Lorenzo Faravelli. Además, quien estaría desde el arranque por primera vez en esta Superliga es Fernando Coniglio, en lugar de Juanfi Garro.

 

Por el lado del conjunto rosarino, Frank Kudelka no modificaría la estructura de su equipo, a excepción de una variante obligada: Ángelo Gabrielli ingresará por Facundo Nadalín, lateral derecho que sufrió un desgarro en la derrota ante Vélez en la última fecha.


Al igual que Vojvoda, Kudelka comenzó su ciclo al frente de Newells en esta Superliga. Con el partido ante Independiente postergado por compromisos internacionales del rival, ganó los dos partidos que se disputaron en el estadio Marcelo Bielsa de manera consecutiva, aunque luego cayó ante el Fortín en Liniers, por 3 a 1. De imponerse este domingo, la Lepra saldría de la zona de descenso, haciendo entrar nada más, y nada menos, que a Rosario Central.

 

En las primeras cuatro fechas, el Globo acumula cinco puntos y se ubica en el puesto 14. Un triunfo en Rosario significaría no solo la escalada a los puestos de Sudamericana, sino también un alivio para un equipo que, por el momento, no puede encontrar un buen funcionamiento constante.

 

Sintesis
 

Huracán: DT: Silva; Bettini, Salcedo, Bareiro, W. Pérez;Faravelli, Bogado, Calello, R. Gómez; Chávez, Coniglio. Juan Pablo Vojvoda


Newell´s Old Boys:Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Fernández, Formica; Alexis Rodríguez, Albertengo y Maxi Rodríguez. DT: Frank Kudelka


Estadio: Marcelo Bielsa


Árbitro: Néstor Pitana


Horario: 13:15


Televisa: TNT

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg