“Hay que seguir remando”

Antony Silva habló con el Ojo luego del encuentro ante Argentinos y se lamentó por no haber dejado los tres puntos en casa. De todas formas, se mostró optimista y aseguró: “Siempre aparecen cosas positivas a largo plazo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 


 

Aunque las últimas actuaciones del Globo no podrían caracterizarse como vistosas, la figura de Antony Silva se destaca como una de las más acertadas y regulares del plantel. Si bien no tuvo demasiadas intervenciones en el partido del lunes, reaccionó en los momentos indicados y logró mantener el arco en cero, necesario para firmar el empate ante la falta de efectividad de Huracán. El 1 hizo su propio análisis del encuentro y trató de explicar el 0 a 0 final: “El arquero de ellos estuvo muy bien hoy, Ellos tampoco convirtieron, a veces no se puede convertir. Nosotros tuvimos nuestras chances, eso es importante también. Dimos mucho para conseguir el objetivo, que era ganar. Argentinos hizo un gran juego físico, con despliegue. Huracán tuvo varias chances en gran parte del segundo tiempo para llegar a una victoria, pero esto es parte del futbol”.

 

A su vez, mostró su descontento por no haber logrado el objetivo,  aunque no se desalienta:“El punto sumó, pero de local siempre queremos ganar. Te vas con ese sabor que no es bueno, pero siempre aparecen cosas positivas a largo plazo. Hay que seguir remando,tenemos un gran equipo y hay mucho torneo por jugar”.

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg