"El equipo va encontrando lo que quiere el técnico"

Fernando Coniglio dialogó con El Ojo una vez que finalizó el encuentro sin goles frente a Argentinos Juniors en el Ducó y declaró: "Me siento cómodo jugando por afuera".

 

 

 

 

Huracán jugo mal pero fue un poco más que Argentinos en el Ducó. Sin embargo pecó en la efectividad de los goleadores y no pudo convertir. El Globo terminó el encuentro con tres delanteros dentro de la cancha, uno de ellos Fernando Coniglio, quien analizó el partido con El Ojo una vez que  Patricio Loustau dio el pitido final. El delantero que entró en el complemento por Norberto Briasco comentó que el cuerpo técnico considera la posibilidad de ver a más de un 9 dentro del terreno de juego: "Al ser tantos en la posición era posible que terminemos jugando juntos. Además, la idea era atacar, lo podríamos haber ganado". 
 


Por otro lado, el ex Olimpo explicó la posición en la que lo hace jugar el directo técnico Juan Pablo Vojvoda: "Al principio de la temporada, a mí me probó por afuera y la verdad que me estoy sintiendo  bien. Si bien no es el lugar en el que me maneje siempre, con uno de los ayudantes de Juan (Vojvoda) en San Francisco, jugué en esa posición y acá también lo hice en un par de partidos. Me siento cómodo, obviamente siempre más en ataque que en defensa", y agregó: "Me tengo que acostumbrar si me toca jugar en esa posición. Siento que por momentos lo hice bien. Tengo que agarrar cualquier posición en el caso que me toque para poder colaborar con el equipo". 
 

 

Analizando el partido, Coniglio se refirió a la situación más clara que tuvo el conjunto de Parque de los Patricios para abrir el marcador: el mano a mano de Lucas Barrios que atajó Lucas Chávez, el arquero del Bicho: "Cuando te toca definir por el medio es difícil porque tiene las de ganar el arquero, si venís posicionado por alguno de los dos lados es más fácil definir pero bueno en ese caso creo que el arquero lo adivino bien porque lo espero hasta lo ultimo. También tengo la responsabilidad yo, que me queda el rebote y no supe resolver, en realidad controle mal y terminamos desperdiciando una linda situación. Lo importante es que creo que el equipo va encontrando lo que quiere el técnico, nos falta generar más situaciones para poder convertir". 
 

 

Por último, el atacante manifestó que siempre sirve sumar aunque sea un punto: "El otro día Patronato no fue superior, si en algunos aspectos pero no superior en el juego y nos vinimos con nada en un torneo que es complicado porque son pocos los que ganan".

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

El Globo cayó por la mínima en Avellaneda en un partido lleno de polémicas: un gol mal anulado a Coniglio, Merolla fue expulsado injustamente y, ademá...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg