#Huracán 0 #AAAJ 0 | Noche bajo cero

El Globo y el Bicho no se sacaron diferencias en un partido aburrido. Los de Vojvoda tuvieron las más claritas pero fallaron en la definición y por eso se repartió un punto para cada uno. 

 

 

 

 

La pelota reventó el travesaño segundos antes del pitazo final. La postura del Droopy Gómez lo decía todo: la victoria ante Argentinos Juniors había estado muy cerca. A pocos centímetros. Por eso el sabor amargo. Porque con muy poco, el Globo pudo haberse quedado con los tres puntos en un partido muy aburrido, impreciso, mal jugado. Con mucha fricción y lleno de errores en la mitad de la cancha, que hicieron que el transcurso del juego fuera imposible de disfrutar como espectáculo.

 


Huracán fue un equipo raro, como lo viene siendo desde el inicio del torneo. Pero en los últimos dos encuentros ha perdido creación, explosión. Fineza. Las bandas son poco explotadas, el ataque parece estar desligado del resto del equipo y, en algunas oportunidades, la salida desde el fondo hace transpirar a más de uno. El Droopy sigue siendo la manija pero, como la mayoría de los futbolistas de sus características, su conexión plena con el partido dura mucho menos que 90 minutos. Por eso, durante esas lagunas, al Globo le cuesta horrores generar juego. 
 

 

En una noche sin emociones en el Palacio (con el público quemero que volvió a ingresar sobre el final tras el interminable conflicto con UTEDYC) los 9 de Vojvoda fueron los que fallaron las acciones claves. Las situaciones no abundaron pero Chávez tuvo dos claritas en la primera parte: en la primera le ganó bien a la defensa y, en la segunda, se nubló y terminó haciendo cualquier cosa menos patear al arco o asistir a un compañero. El otro que pifió fue Lucas Barrios, luego de que Droopy lo dejara mano a mano con el arquero. Tuvo tiempo para pararla, acomodarse y definir, pero el buen arquero Lucas Cháves le ganó la partida. Para completarla, Coniglio tampoco pudo con el rebote. 

 

 

Un remate de media distancia de Batallini fue casi todo lo que tuvo que controlar Antony Silva durante todo el encuentro, que fue un espectador más. No de lujo, porque los dos aburrieron a todos los hinchas que se fueron con la sensación de que el equipo todavía da muy poco. A mejorar...

 

 

Síntesis
 

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Mauro Bogado, Adrián Calello, Rodrigo Gómez; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Juan Pablo Vojvoda.
 

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Francis Mac Allister, Damián Batallini, Diego Sosa, Gabriel Hauche; Santiago Silva. DT: Diego Dabove.
 

Cambio en el primer tiempo: 26m Matko Miljevic por Hauche (AJ).
 

Cambios en el segundo tiempo: 12m Fernando Coniglio por Briasco (H), 20m Lorenzo Faravelli por Bogado (H), 26m Lucas Barrios por Garro (H), 26m Matías Romero por F.Mac Allister (AJ), 39m Victorio Ramis por Batallini (AJ).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

El Globo cayó por la mínima en Avellaneda en un partido lleno de polémicas: un gol mal anulado a Coniglio, Merolla fue expulsado injustamente y, ademá...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg