#Reserva #Fecha 4 | ¿Qué Cordero te picó?

Por la fecha 4 del Torneo de Reserva, Huracán empató 1 a 1 frente a Argentinos Juniors en La Quemita. El gol del Globo lo marcó Nicolás Cordero de penal.

 

 

 

En un primer tiempo donde el arquero quemero Rafael Ferrario tuvo que lucirse en varias oportunidades, el Globo logró ponerse en ventaja luego de un penal que Nicolás Cordero convirtió en gol. Allí, los dirigidos por Nazareno Brindisi comenzaron a dominar el juego, pero a los 43' el defensor central Ybañez, luego de una pelota parada, anotó el empate final para los de La Paternal.

 

El segundo tiempo fue muy disputado para ambos, donde no se pudieron sacar diferencias gracias a la gran actuación de ambos arqueros.

De esta manera, la Reserva lleva 5 puntos de 4 partidos disputados (1V 2E 1D). La próxima fecha, visitará a Newell's en Rosario.



Formaciones:
 

Huracán: Rafael Ferrario; Maximiliano Zelaya, César Ibáñez, Ezequiel Navarro, Iván Tierno, Agustín Minnicelli, Rodrigo Cabral, Santiago Hezze (Brian Maidana), Nicolás Cordero, Sebastián Ramírez (Cristian Núñez) y Agustín Curruhinca (Kevin Denis). Suplentes: Sebastián Meza; Joel Dos Santos, Leandro Romano y Pablo Oro.
 

Argentinos: Finochietto; Minissale, Ybáñez, Barquett, Ibarra, Torres, Ambrogio (Reartes), Galarza, Pucheta (Álvarez), Coronel (Passarino) y Rueda. Suplentes: Colazo; Miño, Cabrera y Barboza.

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

El Globo cayó por la mínima en Avellaneda en un partido lleno de polémicas: un gol mal anulado a Coniglio, Merolla fue expulsado injustamente y, ademá...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg