"El lunes se va a jugar con público"

Víctor Di Matteo, quien asumirá como nuevo tesorero del club, dialogó en exclusiva con el OJO sobre el conflicto con UTEDYC y manifestó: "Si existe una deuda se les pagará a los trabajadores". 

 

 

 

 

 

Otra vez se viven horas de tensión en la previa del próximo encuentro de local. El conflicto con UTEDYC, aquel que amenazó con no abrir las puertas del estadio ante Colón, reflotó en las últimas horas y generó preocupación en Parque Patricios. Desde el sector gremial aseguran que todos los trabajadores de la institución (los que obran en La Quemita, la sede social y el estadio), fueron citados el próximo lunes a una Asamblea que dará inicio a las 17.30 para tomar medidas si la situación no se resuelve. El reclamo parte debido a "reiterados incumplimientos a la ley de contrato laboral", que implica básicamente irregularidades en los pagos de los empleados. 


Ante la amenaza de disputar el encuentro a puertas cerradas o frente a un posible paro gremial, Victor Di Matteo, quien asumirá como nuevo tesorero de Huracán, dialogó con El Ojo y manifestó: Si hay una deuda, se pagará. Quiero llevar tranquilidad a la gente que va a venir el lunes desde lugares lejanos, el conflicto se va a solucionar".


Di Matteo también contó que "este conflicto lleva data desde 2015 en el partido vs Defensor Sporting, donde se informaron mal algunos números de entradas y la relación no quedó de la mejor manera". Pero que, de todas formas, "no hay una mala predisposición de ningún de las dos partes". E insistió: "Siempre que tuvimos una deuda, tarde o temprano se pagó. Que la gente se quede tranquila, el conflicto con UteDyC se va a solucionar".
 

¿Entonces? ¿Todos al Ducó?

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg