#Inferiores Fecha 4: Jornada incompleta

19.08.2019

Las juveniles del Globo se medían este finde semana contra Vélez por la cuarta fecha del torneo de Inferiores pero, debido a las condiciones climáticas, solo pudieron jugar las categorías más chicas en la Villa Olímpica. 

 

 

 

 

Las inferiores de Huracán tuvieron una jornada incompleta. Este sábado, los juveniles tenían que enfrentar a Vélez por la cuarta fecha del torneo, pero no todos pudieron hacerlo. Las categorías más grandes (4ta, 5ta y 6ta), que jugaban en La Quemita, no pudieron disputar sus correspondientes partidos debido a la gran cantidad de lluvia que cayó el sábado a la mañana.


Pero distinto fue el caso en la Villa Olímpica de Vélez situada en Ituzaingó. Allí, los más chicos (7ma, 8va y 9na), si pudieron enfrentarse al Fortín, y no les fue de la mejor manera: dos derrotas y una victoria. 


La séptima fue la única categoría Quemera que pudo llevarse los tres puntos por los goles de Leandro Giménez y Juan Gauto, quienes está última semana fueron llamados nuevamente al pre- seleccionado sub 15 de Argentina para entrenarse en el predio de Ezeiza. 

 

Resultados de la jornada: 

•4ta: POSTERGADO 

•5ta: POSTERGADO

•6ta: POSTERGADO

•7ma: Vélez 2 - Huracán 1 (Matías Villar)

•8va: Vélez 1 - Huracán  2 (Leandro Giménez y Juan Gauto)

•9na:  Velez 2 - Huracán  1 (Lautaro Duarte)

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

El Globo cayó por la mínima en Avellaneda en un partido lleno de polémicas: un gol mal anulado a Coniglio, Merolla fue expulsado injustamente y, ademá...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg