#LaPreviaEnElOjo: ¿La tercera es la vencida?

 

Huracán visita a Patronato en la fecha 3 de la Superliga buscando romper la racha fuera de casa. 

 

 

El parate por las elecciones llegó en un buen momento para el Globo. Sin derrotas y con el arco invicto, el equipo de Vojvoda tuvo 15 días para perfeccionar una dinámica de juego que, por momentos, empieza a vislumbrarse. Ahora deberá demostrar lo trabajado ante Patronato como visitante, condición en la que no logra imponerse desde hace ocho encuentros.
 

Afuera de los planes del entrenador quedó Mauro Bogado, que debe cumplir una fecha de suspensión luego de ser expulsado en el triunfo del Globo ante Colón.  Quienes sí forman parte de la delegación que está a Entre Ríos son Juan Ignacio Vieyra y Joaquín Arzura, los últimos jugadores en arribar al plantel. El equipo titular aún no fue confirmado, aunque habría una sola variante: Javier Mendoza podría estar en lugar de Briasco.

 

El Patrón es uno de los cuatro equipos que hoy están perdiendo la categoría, por lo que hará todo lo posible para dejar los tres puntos en su casa, vitales en la reñida lucha por la permanencia. Cristian Chimino y Federico Mancinelli, viejos conocidos de Huracán, estarán presentes en la defensa del rival. 

 

El último choque entre ambos no es muy lejano ni tampoco un recuerdo feliz:  fue 1 a 0 a favor del conjunto entrerriano por la fecha 21 de la última Superliga, uno de los ocho partidos que separan a Huracán de su último triunfo fuera de casa (el resto: dos derrotas y cinco empates). De salir victorioso el domingo, el conjunto de Vojvoda llegaría a las siete unidades, trepando a los primeros puestos del torneo local.

 

Síntesis:
 

Huracán: Silva, Bettini, Salcedo, Bareiro, Pérez; Faravelli, Calello, R. Gómez; J. Mendoza (o Briasco), Chávez y Garro. DT: Juan Pablo Vojvoda.
 

Patronato: Ibáñez;Chimino, Mancinelli, Escudero y Abero; Compagnucci, Chicco, Lemos, Ávalos (o Comas); Rosales; Silveira (o Ávalos) .DT: Mario Sciacqua
 

Horario: 11:00
 

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
 

Árbitro: Germán Delfino
 

Transmisión: Fox Sports Premium

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

El Globo cayó por la mínima en Avellaneda en un partido lleno de polémicas: un gol mal anulado a Coniglio, Merolla fue expulsado injustamente y, ademá...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg