"El técnico nos pide que no paremos de correr"

Sebastián Ramírez dialogó en exclusiva con El Ojo acerca de su actualidad entrenando en la Primera dirigida por Vojvoda, y sus expectativas de cara al futuro con la camiseta de Huracán.

 

 

 

 

 

"Cuando hay que jugar juego, y cuando hay que meter, meto". Así se define sencillamente Sebastián Ramírez, un volante ofensivo categoría 2000, oriundo de San Pedro, que llegó al club en novena división de la mano de Daniel Messina y logró hacerse un lugar entre las futuras promesas del Globo.


Luego de sufrir un desgarro que lo ausentó de las canchas a principio de año, actualmente disfruta un gran presente en la Reserva dirigida por Nazareno Brindisi, donde convirtió dos goles en la victoria 5-2 frente a Colón: "Siempre es lindo poder convertir y mucho más luego de una lesión. Me pude adaptar rápidamente a lo que pide el técnico y creo que se vio reflejado en la cancha".

 

Si bien todavía no debutó en Primera, Seba llegó a ser ser citado para el encuentro frente a San Lorenzo en el primer partido del ciclo Mohamed (0-0). Ahora, cuenta sus sensaciones al seguir trabajando con el plantel profesional que dirige JPV: "Vojvoda es un DT que hace mucho hincapié en lo físico. Nos pide que no paremos de correr y que demos una mano en defensa cuando sea necesario", y agrega: "tanto el DT como los más experimentados nos brindan mucha confianza en el día a día. Estoy muy contento y trabajo al máximo para ganarme un lugar".

 

 

 

En abril de este año, sus buenas actuaciones en la Reserva lo llevaron a ganarse un lugar en la consideración de Fernando Batista para la preselección Sub 20: "Cuando me enteré de la citación no lo podía creer. Fue una experiencia única y trabajo día a día para volver a ser tenido en cuenta".
 

 

Por último, de cara al futuro, Ramírez deja bien en claro sus expectativas con la camiseta del Globo: "Quiero jugar. Todo jugador sueña con debutar en primera y doy todo de mí para lograrlo".

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg