Refuerzo de la gran siete

Joaquín Arzura, volante central que pertenece a River y de reciente paso por Nacional de Uruguay, se convirtió en el séptimo refuerzo de Huracán en este mercado de pases.

 

 

 


Cuando parecía que el mercado de pases se termina para el Globo, volvió a abrirse la puerta  Joaquín Arzura, volante central de 26 años, ex River (dueño del pase), Osasuna, Tigre y Nacional entre otros, es el nuevo refuerzo de Huracán.
 

 

De inicios futbolísticos en el club de Victoria, donde tuvo un gran rendimiento, fue adquirido por River en 2016 en una suma cercana a los 1.5 millones de dólares. Allí, no logró continuidad (13 PJ) y pese a ser solicitado por varios equipos argentinos, entre ellos Huracán, se fue cedido en préstamo al Osasuna español, donde disputó 28 partidos.
 

 

En 2018/19 llegó a Nacional de Uruguay, a pedido de Eduardo Domínguez. Pese a haber hecho un gran debut (victoria frente a Peñarol) no logró continuidad en el club uruguayo y, a falta de 6 meses para el vencimiento de su préstamo, se logró llegar a un acuerdo entre ambas partes para que el volante pueda arribar al Globo.
 

 

Otro puesto que pretende cubrir Vojvoda es el de central/lateral izquierdo y el de un delantero para reemplazar a Gamba antes del cierre del mercado.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg