"Era importante llevarnos algo de esta cancha"

Juan Pablo Vojvoda habló tras el empate sin goles ante Boca en el debut del Globo en la Superliga. "Creo que físicamente el equipo respondió, hicieron un esfuerzo muy grande", destacó el DT.

 

 

 

Luego de la derrota por penales en el cruce ante Godoy Cruz, Huracán no quería caer en su visita a La Bombonera, por la primera fecha del torneo de la Superliga. Por eso, el entrenador Juan Pablo Vojvoda afirmó luego del empate en cero que "era importante llevarnos algo de esta cancha". 

 

 

El DT vio lo mismo que todo el mundo: el equipo fue de mayor a menor. "Hicimos un muy bien primer tiempo, donde tuvimos tres situaciones claras de gol que no supimos concretar. En el segundo, nos defendimos muy bien".

 

 

Sin embargo, el empate no es motivo de festejo sino de tranquilidad para poder analizar lo bueno y lo malo. Por eso, Vojvoda se exige y remarca que "el viernes debemos hacer valer el punto". 

 

 

La novedad en Parque Patricios fue que el entrenador no pudo contar con Lucas Gamba, del que ya se venía rumoreando su partida hacia Rosario Central. Su ausencia, no solo en el primer equipo sino también en el banco de suplentes, terminó de confirmar esta teoría: "Lo de Gamba son situaciones que en los cierres de mercado se pueden dar. Ya habíamos probado en la semana con otros jugadores".
 

 

Por último JPV le dio un guiño a sus dirigidos al afirmar: "Tenemos que seguir mejorando. Confío mucho en este equipo".

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg