#LaPreviaEnElOjo: Taparle la Boca


El Globo debuta esta noche en la Superliga ante el equipo de Gustavo Alfaro en La Bombonera. Mariano Bareiro jugará por Merolla. ¿Y Gamba?

 

 

 

No siempre hay segundos comienzos. El trunco debut del ciclo de Juan Pablo Vojvoda dejó a Huracán afuera de la Copa Argentina, pero hoy tiene una nueva oportunidad. El Globo inicia su participación en la Superliga 2019/20 enfrentando al Boca de Gustavo Alfaro, por primera vez luego de haber dejado su cargo como DT quemero.

 

Después de su actuación ante el Tomba, Lucas Merolla será reemplazado por Mariano Bareiro, una de las nuevas incorporaciones, proveniente de Defensa y Justicia. Por su parte, tanto Lucas Barrios como Mauro Bogado no lograron recuperarse de sus respectivas lesiones, por lo que nuevamente quedaron fuera de la lista de concentrados.  La duda pasa por la presencia de Lucas Gamba, quien está a un paso de ser vendido a Rosario Central. ¿Lo arriesgan o juega Garro?
 

El siempre extravagante libro de pases del conjunto Xeneize no pasó desapercibido y la reciente llegada del italiano Daniele De Rossi sacudió a todo el fútbol argentino. Sin embargo, el ex jugador de la Roma no concentrado en el encuentro de esta noche. Con vistas  al partido de vuelta de la Copa Libertadores del próximo miércoles, el DT haría ocho modificaciones, entre las que se destacan el ingreso de Frank Fabra, Emanuel Reynoso y Carlos Tevez. Además, el ex Huracán Paolo Goltz, presente en el triunfo ante Athletico Paranaense, también estará en el once inicial.

 

Mientras que el Globo viene de quedar eliminado de la Copa Argentina, el rival se impuso recientemente en Brasil en el primer encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores. El último encuentro entre ambos fue por la tercera fecha de la Superliga y la victoria quedó vacante: empate sin goles en el Ducó. Por ese entonces, Gustavo Alfaro promediaba su ciclo en Parque Patricios, que culminaría de manera sorpresiva a principios de diciembre por decisión del entrenador. Fueron tiempos donde sus afirmaciones y su accionar fueron duramente cuestionadas por parte de todo el pueblo quemero. ¿Podrá esta vez taparle la Boca?

 


Síntesis

 

Boca Juniors: Andrada;Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Villa,Campuzano,Almendra, Reynoso; Tevez y Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

 

Huracán: Silva; Bettini,Salcedo,Bareiro, Pérez; Faravelli, Calello,R. Gómez, Garro, Chávez y Briasco. DT: Juan Pablo Vojvoda.

 

Estado: Alberto J. Armando.

 

Hora: 20:00

 

Árbitro: Diego Abal

 

Televisa: TNT Spors

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg