"Me siento bien para jugar por primera vez en La Bombonera"

Norberto Briasco palpita el encuentro del domingo, ya recuperado del golpe sufrido ante Godoy Cruz, y asegura: "Todos los partidos son difíciles".

 

 

 

 

 

La Superliga está por comenzar. Huracán deberá comenzar el torneo nada más y nada menos que ante Boca, con el deseo y el objetivo de iniciar el camino con el pie derecho. Y uno de los jugadores que se perfila para ser de la partida es Norberto Briasco, quien ya palpita el choque del próximo domingo: "La semana anterior a Godoy Cruz había tenido un leve esguince de tobillo por una patada, sentía un poco de dolor, pero ya me siento bien para jugar por primera vez en La Bombonera". 

 

 

Luego de la práctica matutina en La Quemita, el Beto le contó a El Ojo del Huracán que se entrenó "por izquierda, pero siempre vamos rotando. Todavía no hay nada definido". Además, le restó exclusividad a la primera fecha del encuentro: "Hay que trabajar bien para poder hacer un buen partido el domingo. Todos los encuentros son difíciles". Y completó: "El objetivo de cada jugador siempre es hacer un gran torneo, sacar la mayor de puntos posibles y pelear cosas importantes".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg