#Reserva Empate amistoso

La Reserva dirigida por Nazareno Brindisi igualó 1-1 frente a Argentinos Juniors en el predio CEFFA de Bajo Flores. Se disputaron dos tiempos de 40'.
 

 


 

En un primera parte donde el Globo dominaba el encuentro, sorpresivamente el Bicho se encontró con un gol a los 36' en los pies de Juan Román Pucheta. En el complemento, el recién ingresado Iván Tierno fue quién logró poner el 1-1 final, producto de una gran jugada colectiva. 

 


Luego de este empate, los dirigidos por Nazareno Brindisi disputarán otro amistoso el sábado por la mañana ante Independiente en Villa Dominico.

 


Formaciones: 

 

Huracán: Meza; Valente (Estrada), Zelaya, Minnicelli, Ibáñez; Luján (Núñez), Hezze (Tierno), Denis, Cabral (Molina); Curruhinca y Cordero (Martens).
DT: Nazareno Brindisi

 

 

Argentinos: Colazo, Carbone, Minissale, Falabella, Torres, Barboza, Galarza, Ocampo, Coronel, Abad y Pucheta

DT: José Luis Calderón

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg