"Los primeros minutos no me gustaron, pero después sentí que Huracán fue superior"

Juan Pablo Vojvoda habló tras la eliminación de la Copa Argentina ante Godoy Cruz y analizó el por qué de la derrota. Además, manifestó: "No descarto que llegue un jugador más". 


 

 

 

 

"Luego del gol de ellos nos liberamos y, los últimos 15 minutos, los terminamos muy bien. En el segundo tiempo fuimos superiores al rival". El debut oficial de Juan Pablo Vojvoda no tuvo final feliz. Si bien durante los 90 minutos no hubo derrota, el mano a mano de la Copa Argentina obligó a Huracán y a Godoy Cruz a definir el pase por penales. Y, en esa instancia, el Tomba falló menos que los cuatro tiros que desperdició el Globo. 

 

 

"Los penales son parte de este juego y les dije a los chicos que no se patearon bien. Debemos mejorarlo. Nos fuimos muy tristes con esta derrota", marcó el DT en rueda de prensa luego del encuentro. Sin embargo, marcó que los primeros minutos no le gustaron, pero que después Huracán había sido superior.
 

 

Bettini, Rodrigo Gómez, Faravelli y Calello hicieron su presentación luego de su arribo al club, y por eso Vojvoda analizó: "Han llegado jugadores nuevos y los tenemos que integrar. Ese es mi trabajo, necesito de todos estos jugadores".  Luego, se detuvo a hacer un análisis muy puntual: "Chávez había tenido oportunidades de gol. Gamba no dejaba de correr e incomodaba. El que mejor estaba era Briasco, que tuvo que salir por un golpe. Gómez estaba manejando bien la pelota parada, Faravelli me demostró que pudo soportar los 90 minutos".

 

 

Por último, no cerró las puertas del mercado de pases y confesó: "Sabemos que en los últimos días del mercado siempre aparecen jugadores interesantes sin club. Estaremos atentos a esta última semana". 

 

 

Mirá la rueda completa: 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg