Juan Pablo Vojvoda habló tras la eliminación de la Copa Argentina ante Godoy Cruz y analizó el por qué de la derrota. Además, manifestó: "No descarto que llegue un jugador más".

"Luego del gol de ellos nos liberamos y, los últimos 15 minutos, los terminamos muy bien. En el segundo tiempo fuimos superiores al rival". El debut oficial de Juan Pablo Vojvoda no tuvo final feliz. Si bien durante los 90 minutos no hubo derrota, el mano a mano de la Copa Argentina obligó a Huracán y a Godoy Cruz a definir el pase por penales. Y, en esa instancia, el Tomba falló menos que los cuatro tiros que desperdició el Globo.
"Los penales son parte de este juego y les dije a los chicos que no se patearon bien. Debemos mejorarlo. Nos fuimos muy tristes con esta derrota", marcó el DT en rueda de prensa luego del encuentro. Sin embargo, marcó que los primeros minutos no le gustaron, pero que después Huracán había sido superior.
Bettini, Rodrigo Gómez, Faravelli y Calello hicieron su presentación luego de su arribo al club, y por eso Vojvoda analizó: "Han llegado jugadores nuevos y los tenemos que integrar. Ese es mi trabajo, necesito de todos estos jugadores". Luego, se detuvo a hacer un análisis muy puntual: "Chávez había tenido oportunidades de gol. Gamba no dejaba de correr e incomodaba. El que mejor estaba era Briasco, que tuvo que salir por un golpe. Gómez estaba manejando bien la pelota parada, Faravelli me demostró que pudo soportar los 90 minutos".
Por último, no cerró las puertas del mercado de pases y confesó: "Sabemos que en los últimos días del mercado siempre aparecen jugadores interesantes sin club. Estaremos atentos a esta última semana".
Mirá la rueda completa: