“Estoy conforme con las incorporaciones y con el trabajo de todos los jugadores”

Juan Pablo Vojvoda habló sobre la renovación del plantel y se refirió al choque del próximo domingo ante Godoy Cruz: “Será a todo o nada. Es un debut en el que hay que ganar”.

 

 

 

 

Luego de disputar cuatro amistosos al mando del Globo, en los que consiguió dos victorias y dos empates, Vojvoda hará su presentación oficial en el encuentro de este fin de semana por los 16avos de final de la Copa Argentina. El DT habló con la prensa en la gala de presentación de las obras realizadas en el Ducó y se mostró conforme con la imagen del equipo en los últimos encuentros, aunque no pierde de vista la dimensión del próximo: "Nos ha ido medianamente bien en resultados, pero son amistosos. Lo importante es el funcionamiento. El partido del domingo será difícil, a todo o nada. Es un debut en el que hay que ganar", aseguró.
 

 

Su presentación en la Superliga tampoco será una parada fácil. Con la reciente publicación del fixture de la temporada 2019/20, se conoció que Huracán iniciará su participación visitando al Boca Gustavo Alfaro: “Es un lindo desafío debutar en el torneo ante Boca, nos vamos a preparar para lo que nos tocó. Creo que el fixture es justo para todos”.


 

Con el mercado de pases acercándose a la recta final, el entrenador se mostró más preocupado por contener la posible salida de sus jugadores que por seguir incorporando nuevos al plantel: "Yo quiero cerrar la puerta para que no se vaya nadie. Estoy conforme con las incorporaciones y con el trabajo de todos los jugadores. Quizá algún otro club grande se desprende de un futbolista que puede servirnos y se abre una posibilidad. No vamos a ir a buscar a cualquiera para rellenar el plantel, para eso nos quedamos con lo que tenemos".
 

 

Finalmente, habló del potencial del equipo y sus expectativas para los próximos meses: “Estoy entusiasmado con el equipo.Creo que hay jugadores que nos pueden dar jerarquía. Ofensivamente tenemos las variantes necesarias para poder elegir.El plantel se ha rejuvenecido, pero también hay jugadores de experiencia. El fútbol argentino es muy competitivo y yo quiero un equipo que se imponga en intensidad y en dinámica". Y concluyó: "Quiero que mis jugadores y la gente se sientan identificados con la idea que intentamos plasmar en el campo de juego".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

El Globo cayó por la mínima en Avellaneda en un partido lleno de polémicas: un gol mal anulado a Coniglio, Merolla fue expulsado injustamente y, ademá...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg