¿Quién quiere ser presidente?

Alejandro Nadur le anunció a los directivos que no se presentará como cabeza de lista en las próximas elecciones. ¿Será su decisión final? ¿Se postulará para otro cargo? 

 

 

 



El 3 de julio de 2011, el 69,8% de los votos eligieron por primera vez a Alejandro Nadur como Presidente. Dos semanas atrás, el descenso de la era Babington ya se había consumado y el club estaba en ruinas. Deudas por pagar, un presente futbolístico nefasto y un capital casi nulo. Los más pesimistas (o realistas) se asustaban ante la sola idea de una institución que tenía todo para seguir cayendo en el pozo más profundo. Sin embargo, los ocho años posteriores traerían cosas positivas durante una gestión que, hasta el momento, le dejó un guiño al hincha. Empero, éste podría ser el último año de Nadur al frente del Globo: en la última reunión de CD, le anunció a los dirigentes que en las próximas elecciones no se presentará como cabeza de lista.

 

 

La remontada no fue nada fácil. Huracán llegó a coquetear con el descenso a la Primera B Metropolitana. El resurgir del fútbol tardó en llegar, pero finalmente lo hizo. Alejandro fue reelecto en su mandato el 23 de junio de 2014, incluso antes de volver a Primera. Previo a aquella definición agónica en un torneo en el que había ascensos multitudinarios.

 


En el camino apareció la obtención de la Copa Argentina, primer título conseguido tras 41 años de sequía. Los buenos momentos se extendieron. Pese a que los promedios seguían acechando, la era Nadur contabilizó en su haber una Supercopa Argentina, una final de Sudamericana y competencias internacionales disputadas de manera consecutiva. 

 

 

 

Buenas y malas, errores y aciertos. Como en todos los aspectos de la vida. Para la mayoría, quedó instalada una imagen positiva, sobre todo, a partir de la vara tan baja que había dejado la presidencia anterior. Pero estos últimos tiempos tienen aires de desgaste. Con poca información a los socios y algunos reclamos de pagos extraños que aparecen debajo de la mesa, el clima no es del todo agradable. ¿El anuncio de Nadur será inamovible? ¿Tendrá realmente la decisión tomada? Aún queda un año por delante y muchas cosas por afrontar. Durante ese lapso habrá tiempo para pensar... ¿Quién quiere ser Presidente?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

En la previa al comienzo de la Superliga, el plantel profesional de Huracán disputó dos amistosos en La Villa Olímpica frente a Vélez, donde empató 0-...

16/01/2020

Finalmente el campeonato se reanudará el 24 de enero. Se debate si se cambia la fecha 18, por ahora a disputarse entresemana (en la que el Globo se me...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg