#Defensa 1 - #Huracán 1 | Para alquilar Halcones

El Globo jugó su segundo amistoso de pretemporada, nuevamente a puertas cerradas. En esta oportunidad igualó 1-1 ante Defensa con los tantos de Andrés Chávez y Nicolás Fernández. En el segundo encuentro cayó 1-0. 

 

 

 

 

 

Luego de la contundente victoria por 3-0 ante Argentinos Juniors en el Ducó, Huracán disputó su segundo amistoso de preparación ante Defensa y Justicia, en Varela. Andrés Chávez abrió el marcador en la primera parte mientras que Nicolás Fernández, sobre el final, igualó el encuentro. 

 

 

 

Formación del Globo: Fernando Pellegrino; Nicolás Romat, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Walter Pérez; Norberto Briasco, Mauro Bogado (Sills), Adrián Calello, Juan Garro; Andrés Chávez y Lucas Gamba (R. Gómez). 

 

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Juan González, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Lucas Villarruel y Alexis Castro; Bautista Merlini, Nicolás Fernández y Guido Mainero.

 

 

En el segundo partido, el Globo cayó 1-0 con el tanto de González y formó con Silva; Bettini, Cosciuc (Ibáñez), Sills, Araujo; Cabral, Ramírez, Marín, Gómez (Mendoza), J. Mendoza y Coniglio (Cordero).

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg