¿Lorenzo viene al barrio?

Faravelli se convertirá en el cuarto refuerzo del Globo. El volante de 26 años llegará en condición de libre tras la finalización de su contrato en Gimnasia (LP).

 

 

 

 

 

El mercado de pases sigue su curso y el conjunto de Juan Pablo Vojvoda sigue sumando nuevos nombres al plantel: a los de Adrián Calello, Rodrigo “Droopy” Gómez (quien ya se entrenó esta mañana con el plantel) y Gonzalo Bettini, se le agregaría en las próximas horas el de Lorenzo Faravelli.

 

El mediocampista culminó su vínculo con Gimnasia en junio y, luego de una negociación fallida con el Pumas de UNAM de México, llegará a Parque Patricios en condición de libre.


 

El futbolista de 26 años convirtió 20 tantos en 157 encuentros, vistiendo la camiseta de Newell’s, Unión Española (Chile) y Gimnasia. En su paso por el Lobo, anotó seis goles en 21 partidos.

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg