¡Apareció Droopy!

Rodrigo Gómez ya se entrenó con sus compañeros en La Quemita, siendo el tercer refuerzo de la era Vojvoda. En las próximas horas firmará su vínculo. 

 

 

 

 

 

El entrenamiento de esta mañana en La Quemita tuvo una nueva cara. Rodrigo Gómez llegó para reforzar al plantel y aportarle creación al equipo,

 

Luego de su paso por San Martín de Tucumán, el volante de 26 años llegó a Parque Patricios en busca de una oportunidad. Además vistió las camisetas de Argentinos, Independiente (en dos períodos), Quilmes, Toluca (México) y Unión. En el conjunto tucumano sólo jugó nueve partidos en el último torneo y marcó dos goles, acumulando así un total de 12 tantos en 146 encuentros. 

 

 

Luego de realizar los estudios médicos correspondientes, el Droopy firmará su vínculo con el club en las próximas horas. 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg