#Inferiores Tiempos de cambios

El club oficializó la llegada de dos nuevos entrenadores, luego de la noticia de la incorporación de Gastón Casas. "Creo que le va a dar un salto de calidad", manifestó Apuzzo. Enterate quiénes son. 

 

 

 

El torneo de divisiones inferiores llegó a su fin. Los resultados no fueron buenos (ver  "COSA DE CHICOS"), por lo que comenzaron los cambios en la conducción. El club anunció la llegada de dos nuevos entrenadores: en quinta, César Couceiro, ex defensor que vistió la camiseta quemera a mediados de los ’90 y, en octava, Maximiliano Serafinovich. Este último viene de Quilmes, donde coordinó las juveniles y estuvo a cargo de la sexta división.

 

"En Octava, el cambio se debe a que no tuvo un buen semestre la categoría. Entonces, el técnico Eduardo Papa continuará con nosotros, pero en el paralelo. Trabaja muy bien, pero no se le dieron los resultados. Creemos que con un cambio de entrenador esa división puede mejorar, esa es la idea. Por su parte, en Quinta quedaba ‘ese hueco’, ya que Nazareno Brindisi pasó a Reserva. César es un ex jugador del club, con trayectoria, que llega de dirigir en la Primera División de Bolivia. Creo que le va a dar un salto de calidad", manifestó Apuzzo.

 

Por otra parte, el coordinador del Globo también se refirió a la incorporación de Casas al cuerpo de trabajo: "Pedí especialmente que se incorpore al staff Gastón Casas, para que trabaje con todos los delanteros de las divisiones juveniles desde novena a Reserva, y para que esté al lado mío y de los entrenadores de las categorías en el día a día. Es un histórico del club y hace rato que uno quería contar con él, y gracias a dios lo vamos a tener desde este semestre". 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg