Vuelve a su Casas

Gastón se unirá al equipo de trabajo de las divisiones inferiores del club: será asistente de Néstor Apuzzo en la coordinación y pondrá el foco en los delanteros. ¿Seguirá fabricando goles?

 

 

 

"Feliz por esta nueva etapa siendo parte de las inferiores de @CAHuracan. A poner a disposición todo lo que esté a mi alcance para potenciar las cosas buenas y ayudar en todo lo que se necesite .. gracias @ApuzzoNestor por confiar en mi en esta etapa y a dejar todo por esta camiseta". Con este mensaje en su cuenta personal de Twitter, Gastón Casas anunció que volverá a la institución. El histórico goleador del Globo, ahora tendrá un rol muy especial en divisiones inferiores. 

 

 

El ex delantero de 41 años se destacó con la camiseta del Globo entre el 95 y el año 2000 (temporada en la que ascendió antes de partir al Betis de España). En su regreso, Gastón será asistente de Néstor Apuzzo en la coordinación y pondrá el foco en hacer ejercicios específicos con delanteros. Además, se abocará a charlas formativas y sobre pertenencia. Vuelve a su Casas. ¡Bienvenido! 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg