"Estoy muy contento de continuar en Huracán"

Carlos Araujo habló luego del entrenamiento en La Quemita y expresó su alegría por quedarse en el Globo."Que me tengan en cuenta es una satisfacción muy grande".

 

 

 

Luego de la primera práctica de Huracán con Juan Pablo Vojvoda como entrenador, Carlos Araujo habló con los medios presentes en la Quemita y destacó la felicidad que le trajo  poder seguir defendiendo la camiseta del Globo: "Estoy muy contento de poder continuar en el club. A mi edad, tener la posibilidad de estar en un club grande, poder jugar y que me tengan en cuenta es una satisfacción muy grande". 

 

El defensor expresó que su idea es firmar el contrato cuanto antes y poder estar tranquilo a la hora de entrenar. "Esperemos que en estos días ya se haga", aclaró.

 

Por otro lado, Pipi se mostró triste por la decisión de la dirigencia de no renovarle al defensor Federico Mancinelli. "Tengo sensaciones encontradas porque también se fueron chicos que quería mucho, que le habían aportado mucho al plantel, en especial Federico Mancinelli, que es mi amigo. Sé lo que él le ha dado al club, le dio muchísimo y es un dolor muy grande para la mayoría de los chicos. Él era un padre para nosotros, un líder y vamos a extrañar su ausencia", mencionó.

 

Tras ser preguntado por el nuevo recambio del  entrenador Juan Pablo Vojvoda y en qué se va a basar su manejo en el Globo, Araujo respondió: "Esta mañana obviamente hablamos y estuvimos charlando como tiene que ser. Inmediatamente después arrancamos a entrenar", y después agregó: "Esto recién empieza, el equipo y el plantel se va a ir armando. Los que están son buenos jugadores, hay gente con experiencia. Los chicos tienen buen futuro y con un par de incorporaciones vamos a estar bien. Es un cuerpo técnico muy capaz y seguramente van a elegir bien para armar un plantel muy competitivo ". 

 

Por último, el Pipi habló sobre la posible quita de puntos de la Superliga por la sanción al club: "Trato de mantenerme al margen de lo que suceda. Uno lo que tiene que dedicarse al ciento por ciento es a entrenar, entrar a la cancha y tratar de ganar. Después lo que suceda afuera, sea injusto o no, no es tema nuestro".

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg