"No era la manera que me imaginaba"

Federico Mancinelli publicó una carta en su cuenta personal de Twitter para despedirse del club. Agradeció el cariño de la gente y de los empleados del club, aunque no ocultó su sorpresa por la decisión de la CD. 

 

 

 

 

 

Terminó una etapa para Federico Mancinelli y para Huracán, quien lo tuvo en la defensa durante siete años. Ascenso, dos títulos y partidos importantes. Competencias internacionales y momentos difíciles. Muchas cosas pasaron en la vida del club y del defensor, que supo ganarse su lugar en el equipo y dentro del grupo, hasta convertirse en el último capitán. Sin embargo, el pelado recibió la noticia de que no será tenido en cuenta para el próximo semestre y, con motivo de despedida, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: 

 


"Los dirigentes me comunicaron que no voy a continuar en el club Huracán. Después de siete años me toca el momento de decir adiós, no de la manera que me imaginaba, pero sí con la tranquilidad de haber dejado el máximo en cada momento. 
 

 

Quiero agradecer a mi señora y a mis hijos que fueron siempre el sostén en cada momento. También agradecer enormemente a todo el pueblo quemero por su cariño y sus muestras de afecto brindado a lo largo de todos estos años donde viví diferentes etapas en las cuales aprendí y crecí mucho como personal y como profesional. Me llevo enormes recuerdos y muchos conocidos. Gracias médicos, utileros, ayudantes, masajistas, empleados de la Quemita, del estadio del club en general por haberme tratado de la manera que lo hicieron".  

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg