Lo barato sale Carol

Madelón sigue analizando ofertas y parece que Huracán no pica en punta. Los días pasan y el Globo sigue sin entrenador. ¿Entonces?

 

 

 


La búsqueda continúa. Luego de la clasificación de Atlético Tucumán ante River en la Copa de la Superliga, el acuerdo que parecía cerrado con Zielinski se cayó. Por eso, la dirigencia debió apuntar cañones hacia otra parte: Leonardo Carol Madelón. 


Pese a su afinidad con San Lorenzo de Almagro, el club le hizo una buena oferta al entrenador para arribar a Parque Patricios, oferta que parecía cerrarle. De hecho, hasta ya se había hablado de algunos nombres para reforzar el plantel como Zabala y Fragapane, actualmente dirigidos por él en Unión. Sin embargo, la cuestión se está estirando demasiado.
 


Desde la dirigencia Tatangue insisten en que el DT quiere quedarse donde está, que los números no varían y que la comodidad de una continuidad en el proyecto podría ganar la pulseada. Por otra parte, hay fuertes rumores de que el San Luis de México también estaría interesado en contar con sus servicios. 

 

 

Los días pasan y la cosa no se define. La oferta parece no convencer. ¿Entonces? ¿Lo barato sale Carol?

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg