Servicio técnico

Luego de la renuncia del Turco Mohamed continúa la incertidumbre... ¿Quién vendrá a reparar a este equipo? Con Zielinski casi caído, la danza de nombres vuelve a sonar.

 

 

 

En Parque Patricios se termina la competencia pero los dirigentes deberán seguir trabajando. Claro, porque hasta que no haya nuevo entrenador, no hay vacaciones para nadie. Luego de la renuncia de Antonio Mohamed, el Globo sigue buscando técnico durante el interinato de Néstor Apuzzo y la danza de nombres no se detiene. 

 

 

Cuando parecía que Ricardo Zielinski era el sucesor inamovible del Turco, el buen presente de Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga lo alejó casi por completo. Luego de golear 3-0 a River, la CD del Decano realizó una fuerte oferta para renovarle el vínculo a su DT, por lo que el Ducó parece alejarse cada vez más del Ruso.

 

 

A partir de allí, nuevamente comenzaron las especulaciones. Las charlas. Los llamados tibios a los teléfonos de potenciales candidatos como Gastón Esmerado (Almagro), Carlos Arano (Inferiores de Racing), Leonardo Madelón (Unión) y hasta Omar De Felippe, de último paso por Newell's y de buena relación con el Presidente Nadur. 

 

 

Lo cierto que es hasta el momento no hay nada dicho, pero el equipo necesita reparación. A conseguir servicio técnico...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg