#Huracán 3 - #Dep.Lara 0 | Un beso y un adiós

Con goles de Andres Chávez (x2) y Lucas Gamba, el Globo goleó en su último partido de la fase de grupos pese a estar sin chances de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Un pequeño cariño de despedida...

 

 

 

 


Fue una noche fría desde todos los aspectos. Ni siquiera la victoria parcial al cierre de la primera parte ahuyentó los silbidos de la Bonavena, que fue un fiel reflejo del triste momento de Huracán. Claro, porque en Parque Patricios no había chance ni siquiera de aspirar a un tercer puesto. Asimismo, el equipo cerró su participación en el certamen ante Deportivo Lara con una goleada. Bajo un nuevo interinato de Néstor Apuzzo, logró vencer al equipo venezolano por 3-0, consiguiendo su única victoria del grupo B (cuatro derrotas y un empate). 

 

Tal como se esperaba en la previa del partido, el Globo salió a la cancha con un equipo experimentado. Con la vuelta de Chimino al lateral derecho y Damonte (de buen papel) como dueño del mediocampo. Arriba, la dupla Gamba (que fue ese jugador picante del primer semestre) - Chávez (letal) volvió a darle resultados al equipo aportando  su cuota goleadora.

 

A lo largo del partido Huracán fue superior. Jugó con la desesperación de Lara (que llegó al Ducó con chances de avanzar a octavos) y se plantó en campo rival. Luego de una buena triangulación entre Toranzo, Gamba y Chimino, el mismo Lucas consiguió el primer gol tras una serie de rebotes en el área defendida por el arquero Salazar. Luego, llegando a los 30 minutos de la primera parte, otra vez apareció Gamba: le puso un centro como con la mano a Andrés Chávez que extendió el marcador con un gol de cabeza. 

 

En el complemento la historia fue la misma. Enfrente hubo un débil rival que no supo quebrar a la defensa quemera, y en un contraataque comandado  por  Patricio Toranzo, Andrés Chavez sentenció el resultado final. 

 

Silbidos y bronca pese a la goleada. Huracán se despidió con una buena cara en su casa, pero un poco tarde. Fue un beso y un adiós. 

 

 

Síntesis

 

Huracán (3): Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Norberto Briasco (Agustín Casco, 80′), Israel Damonte, Patricio Toranzo (Federico Marín, 68′), Walter Pérez; Lucas Gamba y Andrés Chávez (Nicolás Cordero, 59′). DT. Néstor Apuzzo.

 

Deportivo Lara (0): Carlos Salazar, Giácomo di Giorgi, Marcos Miers, Leonardo Aponte, Jefre Vargas; Jesús Bueno (Bernardo Manzano, 59′), Jorge Yriarte, Freddy Vargas, David Centeno (Johan Arrieche, 71′); Gonzalo Di Renzo y Lorenzo Frutos (Jairo Otero, 57′). DT. Leonardo González.

 

Goles:  Lucas Gamba /24′),  Andrés Chávez (28′ y 65′).

 

Árbitro: Víctor H. Carrillo (Perú). 

 

Amonestados: Salcedo, Bueno, Chimino. 

 

Estadio: Tomás A. Ducó

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg