“Tengo mucha bronca por no haber podido lograr lo que esperábamos”

Lucas Gamba habló después del 3 a 0 ante Deportivo Lara en el último partido del Globo en la Copa Libertadores y se mostró molesto por no alcanzar la próxima ronda.

 

 


 

Eliminado del certamen internacional y con el interinato de Néstor Apuzzo, Huracán logró imponerse de local ante Deportivo Lara en la última fecha de la fase de grupos, cerrando su participación con apenas cuatro unidades. El volante, autor del primer gol, se refirió en rueda de prensa al desarrollo del encuentro:

 

“Se planteó mejor el partido futbolísticamente, dentro de la cancha. Nos sentimos bien, lo jugamos bien. Estamos contentos por la victoria. Sirve para seguir mejorando, ahora hay que seguir entrenando y trabajando. Todo sirve para eso.”


 

Sin embargo, mostró su descontento por la eliminación: “Tengo mucha bronca por no haber podido lograr lo que esperábamos. Lo necesitábamos, nos lo habíamos planteado al principio del campeonato”.

 

 

Por otro lado, remarcó la importancia del encuentro que debe afrontar Huracán el próximo miércoles ante Unión de Sunchales, por los 32avos de final de la Copa Argentina. “Necesitamos ganar ese partido, así que esperemos que nos vaya bien y podamos pasar de ronda en la copa Argentina”.

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg