#LaPreviaEnElOjo | Por el honor

Si bien ya no posee posibilidades de clasificar, Huracán deberá cumplir el último partido correspondiente de su grupo por Copa Libertadores frente a Deportivo Lara, desde las 19:15 en el Tomás Ducó.

 


 

 

 

 

Luego de la dura derrota frente a Emelec y la renuncia de Antonio Mohamed, Huracán vuelve al ruedo futbolístico enfrentando a Deportivo Lara por el último partido del Grupo B, bajo el interinato de Néstor Apuzzo. Aunque el Globo ya no posee chances de, al menos, aspirar a un tercer puesto, el encuentro parece buena medida antes del partido por Copa Argentina frente a Unión de Sunchales.

 

 

Entre los convocados se encuentran algunas bajas por lesión como es el caso de Carlos Auzqui, quien empezó a entrenarse con normalidad hace solamente tres días, o el de Ivan Rossi (distensión) y Pablo Álvarez (desgarro en el isquiotibial). Por otro lado, dos ausencias llamativas como la de Lucas Barrios y Omar Alderete, quienes no poseen ninguna dolencia física y quedaron al margen, aunque todo indica que serán de la partida el próximo miércoles. Uno de los que vuelve a la nómina es Federico Marín: el juvenil mediocampista no era convocado desde el partido frente a Vélez, donde el Globo empató 1-1.

 

 

Por su parte Lara, tercero en el grupo, deberá ganar y esperar que Emelec no sume de a tres ante Cruzeiro para avanzar a la siguiente fase.

 


Síntesis:

 

Huracán: Silva; Araujo, Salcedo, Mancinelli, Pérez; Briasco, Damonte, Toranzo, Roa; Gamba, Chávez. 

 

Deportivo Lara: Salazar; Vargas, Di Giorgi, Miers, Aponte; Centeno, Yriarte, Manzano, Di Renzo; Frutos y Jaime Moreno.

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg