“Como referente, me gusta Pussetto”

Sebastián Ramírez, volante de la Reserva, dialogó con el Ojo del Huracán sobre el semestre del equipo. Conocelo.



 

 

 


Sebastián Ramírez arribó a Huracán en 2014, en novena división. Naturalmente juega de volante por derecha pero también se destaca por el sector izquierdo.


 

Hace unas semanas se dio a conocer su convocatoria al Sub 20 de la Pre-Selección Argentina junto con Nicolás Cordero, quien también forma parte del plantel de Reserva. Y, en diálogo con El Ojo, habló del semestre de la Reserva (terminaron en séptima posición y quedaron afuera ante River en la Copa de la Superliga), y se presentó con los hinchas:

 

 

  • Fuiste protagonista en la mayoría de los partidos de este semestre ¿Cómo te sentiste?

  • La verdad que me sentí muy bien, fue una campaña muy buena. Ganamos 10 partidos, empatamos 10 y perdimos sólo cinco. Tenemos un gran equipo, todos tirando para el mismo lado y eso se ve reflejado en los partidos.

 

 

  • Referido al partido contra River, ¿por qué te tocó ingresar desde el banco?

  • Me tocó entrar en el segundo tiempo porque venía de un desgarro. Volví a entrenarme el lunes y no estaba para jugar de titular. Lamentablemente perdimos un partido que merecimos más.

 

  • ¿Cómo te sentiste en el partido en el roce con algunos jugadores que ya tienen rodaje en primera?

  • Yo me sentí bien, no hay mucha diferencia, estamos de igual a igual. No creo que nos hayan superado, creo que fuimos parejos.

 

  • ¿Cómo es el balance general del semestre? Hicieron una buena campaña con el Polaco Balsa…

  • Si, hicimos una bueña campaña con el Polaco. Conseguimos resultados, le peleamos a los equipos más fuertes y mejoramos mucho.

 

  • Para los que no te conocen, ¿cuál es tu jugador referente?

  • Como referente me gusta Pussetto, es un jugadorazo. Me gusta encarar y llegar al gol, soy de desbordar y meter cuando hay que meter.

 

  • ¿Qué objetivo tenes en Huracán?

  • Lo que más quiero es debutar en Primera y poder sumar minutos. Pero estoy tranquilo, tuve la suerte de concertar contra San Lorenzo pero quede afuera del banco. Ahora estoy pensando en lo que viene: tratar de sumar minutos y trabajar para ganarme un lugar en la Copa Argentina.
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg