“Siempre tuve la ilusión de que esto iba a cambiar”

25.04.2019

Luego de la renuncia de Antonio Mohamed, el Presidente Alejandro Nadur dialogó con la prensa. “Vamos a tener que arreglar esto y arrancar el semestre con las expectativas que Huracán debe tener”, declaró. 

 

 

 

“Tuvimos 4 meses malos. Vamos a tener que arreglar esto y arrancar el semestre con las expectativas que Huracán debe tener”.  Las palabras de Nadur nacen desde el dolor de haber quedado afuera de todas las competencias disputadas y ya sin Antonio Mohamed en su cargo como entrenador.

 

                                                                             

A raíz de la partida del Turco después de la derrota frente a Emelec por 2 a 0, Nadur analizó el período del entrenador y mencionó: “La salida del técnico anterior ( Gustavo Alfaro)  nos descolocó. Hemos perdido muchos puntos, hemos perdido en la copa y hemos perdido la clasificación de la copa Libertadores para el año que viene. Hay que remontar”. Además, agregó: “Huracán nunca pierde prestigio, es un mal momento, son cuatro meses malos de muchos buenos que hemos tenido. Ya vamos a volver a esos meses buenos. Siempre tuve la ilusión de que esto iba a cambiar, siempre estábamos pensando que las cosas iban a cambiar. Pero todo se dio así".


 
Mohamed dirigió 18 partidos en su tercer ciclo en Huracán: ganó dos, empató seis y perdió diez. Le convirtieron 25 goles y marcó sólo diez. Sin embargo, Nadur, al ser consultado por los números de Tony, aseguró que no se equivocó en contratarlo: “Equivocarme no me equivoqué, salieron las cosas mal. A veces el fútbol es así y salen las cosas de esa manera, pero no me equivoqué. Algunas personas pueden pensar que sí, que he cometido un error pero no. Antonio es un técnico que triunfó en todos lados, en México, campeón ahí, campeón en Argentina. No le salieron bien las cosas”. Por otro lado, explicó que es muy difícil unir el sentimiento que  tiene Mohamed por Huracán y cumplir con el papel de dirigir y que las cosas salgan bien. “Seguramente más frío en otros lugares, las cosas le va a seguir saliendo muy bien”, soltó.

 

 

Por otra parte, el Presidente del conjunto quemero respondió sobre el próximo DT del club: “Vamos a reunirnos para ver quién dirige en Copa Argentina”. Además, ante los rumores, descartó a Diego Maradona como reemplazante: “No estamos para tener de técnico a Maradona en este momento”.

 

 

Por último, Nadur afirmó que la gente, los hinchas de Huracán, los socios, los simpatizantes, siempre tienen razón: “Cuando nos critican tienen razón, cuando nos silban tienen razón y cuando lanzan una mala palabra también”. Y cerró: “Empieza una nueva etapa. El jueves tenemos que decir quien dirige interinamente y después ya elegir al técnico que conduzca este equipo. Siempre tenemos un plan a , un plan b, un plan c. El primero fue Antonio y buen, las cosas no salieron como uno quería, ahora vamos por otros planes”.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg