"Siento que hicimos un daño. Voy a dar un paso al costado"

Tras la derrota ante Emelec, el Turco finalmente decidió renunciar a su cargo. "Estoy muy triste porque otra vez en Huracán me salió mal todo", soltó en conferencia de prensa. 

 

 

 

"No le pude llegar a los jugadores. Buscamos por todos lados pero no se dio. Entregamos todo y no funcionó nada. Estoy muy triste porque otra vez en Huracán me salió mal todo". Fue un discurso. No hubo preguntas ni ida y vuelta. El Turco ya lo tenía decidido, aunque vaya a saber uno desde cuándo. Quizá ya habían acordado con el Presidente Nadur que, en caso de quedar eliminados de la Libertadores ante Emelec, el ciclo se terminaba. A lo mejor, estaba todo hablado para que siguiera pase lo que pase, pero los insultos del final del partido pudieron haber revertido su pensamiento. Se terminó la agonía. Con dolor, con desilusión, con muchas heridas. Porque Mohamed apostó a quedarse más de la cuenta, y terminó sufriendo en exceso. 

 

 

Sus 10 derrotas en 18 partidos fueron letales. Sólo dos alegrías, y luego fueron todas pálidas. Nunca hubo remontada y cambio de página. Las cuentas se hicieron al final, tal como él repetía una y otra vez, y el saldo fue completamente negativo. Por eso, anoche el Turco no dudó, sentó en la sala de conferencia y esbozó: "Lo primero de todo es pedirle disculpas al Presidente y a la directiva. Al hincha que confío. No salió todo como queríamos. Estoy agradecido a todos".  

 

 

La historia de amor entre Mohamed y Huracán volvió a tener un capítulo para el olvido. Tal como había sucedido la última vez. Pero ésta parece haber dejado más heridas, más dolor. "Siento que hicimos un daño porque no pudimos conseguir ningún objetivo de lo planeado. Es una desilusión. Estamos en el club que tanto amamos y las cosas no nos salieron". Sin embargo, el entrenador quiso dejar algo en claro a raíz de algunas especulaciones: "Los jugadores dejaron todo en cada partido. Que eso quede bien claro".

 

 

Tony se fue en el peor panorama. El semestre, a nivel objetivos, se terminó rápido para Huracán. La agonía se estiró demasiado y el final pudo haber sido menos duro. Pero se dio así: ya no hay Turco en La Quema...



Todos los partidos de la era Mohamed:
 


 

 

 

 


Así se despedía el Turco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg