#Huracán 0 #SanLorenzo 0 | Le faltó Barrios

20.04.2019

Huracán casi lo gana de guapo pero desaprovechó la chance: Lucas Barrios erró un penal a dos minutos del final y el Cuervo terminó ganando la serie desde los 12 pasos. 

 

 

 

 

La angustia no se detiene. Es acumulable. Por eso el reproche generalizado en el final. Por eso los silbidos y la bronca incontenible. En una serie mediocre, Huracán no tuvo reproche en cuanto a su entrega. Sin embargo, el haber ganado dos partidos en todo el semestre, es el desencadenante de la furia en la tribuna, de la reprobación. De esta tristeza de haber perdido un mano a mano histórico ante San Lorenzo de Almagro, sobre todo por el desenlace final .

 

El duelo entre ambos equipos fue una copia del anterior, pero invirtiendo los roles. Tal como paso con el Ciclón en el Nuevo Gasómetro, Huracán asumió el protagonismo a raíz de la localía. Jugó en campo rival, apretó, manejó la tenencia y los tiempos, pero fue poco punzante a la hora de pisar el área. Las aproximaciones quedaban solo en eso, en buenas intenciones que no lograban inquietar demasiado el arco de Monetti. 

 

Los de Almirón tampoco demostraron demasiado. Salvo algunas intervenciones del Perrito Barrios, el mejor del equipo, Pellegrino fue un espectador de lujo. Y, paradójicamente, el otro Barrios fue quien tuvo la victoria en sus pies, pero falló: Lucas entró desde el banco, se hizo cargo de un penal de Coloccini a Gamba, y perdió en el duelo ante Monetti. 

 

El golpe fue muy duro. La tanda desde los 12 pasos vaticinaba un final no deseado. Por eso, cuando le tocó patear nuevamente a Barrios, éste no hizo efectiva la revancha y estrelló el tiro en el travesaño. El Perrito también falló por el lado azulgrana, pero Roa tampoco pudo convertir y por eso San Lorenzo pasó a la siguiente fase.

 

El Turco asegura que las cuentas se hacen al final. Hasta ahora, el saldo es mucho más que negativo...

 

 

Síntesis
 

Huracán: Fernando Pellegrino; Carlos Araujo, Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Omar Alderete; Juan Sills, Carlos Auzqui, Walter Pérez; Norberto Briasco, Andrés Roa; Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.
 

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Rubén Botta; Nahuel Barrios, Andrés Rentería. DT: Jorge Almirón.

 

Cambio en el segundo tiempo: 16m Poblete por Castellani (SL), 19m Lucas Barrios por Chávez (H) y Lucas Gamba por Briasco (H), 29m Iván Rossi por Auzqui (H), 34m Gonzalo Rodríguez por Román Martínez (SL).

 

Incidencia en el segundo tiempo: 43m Monetti (SL) le atajó un penal a Barrios (H).
 

Definición por penales: Convirtieron: San Lorenzo: Reniero, Gonzalo Rodríguez, Loaiza, Rentería. Pellegrino le atajó a Nahuel Barrios.

Huracán: marcaron: Gamba, Alvarez y Alderete. Desviado: Barrios. Monetti le atajó a Roa.

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg