#LocuraQuemera | TODOS JUNTOS

Un hecho histórico, sin antecedentes, ocurrirá en el Palacio Tomás Ducó. Los hinchas se unirán más que nunca, de una manera jamás presenciada en la historia. Porque este partido lo jugarán TODOS...

 

 

 

 

“NOCHE DE FÚTBOL EN EL TOMAS ADOLFO DUCÓ. HURACÁN Y SAN LORENZO SE VEN LAS CARAS POR LA PRIMERA FASE DE LA COPA DE LA SUPERLIGA EN UN PARTIDO INÉDITO. EN UN CLÁSICO HISTÓRICO Y SIN IGUAL. PORQUE LO QUE ESTAMOS POR PRESENCIAR ES INCREÍBLE. EL ESTADIO ESTÁ VACÍO Y LOS HINCHAS ESPERAN DENTRO DE LA MANGA, PARA SALIR TODOS JUNTOS. SON 40 MIL. 40 MIL LOCOS, 40 MIL ZAFADOS, ¡QUE QUIEREN ENTRAR TODOS JUNTOS AL PALACIO! ”.
 

 

La resonante voz del relator rebotaba contra el vidrio de la cabina. Los oyentes no podían creer lo que estaban escuchando. En principio, imaginaron que se trataba de una simple broma. Un pequeño disparate del periodista al micrófono. Pero no: los hinchas del Globo, con la premisa de que este partido lo juegan entre todos, se metieron juntos a la manga.


Allí estaban. Los grandes y chicos. Los socios vitalicios de mayor historial, que gozaban de un mayor espacio porque los bastones así se lo exigían. Con el carnet gastado y las chapas voladas. Con las canas bailando al fuerte viento de Parque Patricios. Con mil batallas en el lomo. Con alegrías y tristezas sobre los hombros. Con anécdotas en el baile de la sede. Con la billetera de cuero, portadora de una foto en blanco y negro con Tucho Méndez, con Onzari, o con Bonavena.

 

También estaba la generación siguiente, los que peor la pasaron. Los testigos en primera fila de las peores décadas del club. Los que bancaron las malas, el promedio y la agonía económica e institucional. Los que se levantaron mil veces, tropiezo tras tropiezo.
 

Los chicos por supuesto dicen presente. Los más jóvenes, con sus carpetas forradas de globos e ilusiones. Los de la época feliz, con dos títulos y competencias internacionales a flor de piel.


Todos están juntos. Los vecinos del barrio, los de más lejos. Los que llegaron del interior, luego de horas y horas de viaje. Los que no faltaron nunca y los que se acercan cada vez que pueden. Los que no abandonan su carnet, y los que hicieron el esfuerzo para poder estar presentes pese a que el mango no alcanza para llegar a fin de mes.

 

En esta manga, TODOS hacen la arenga: “Alentemos de principio a fin. Cantemos, saltemos, gritemos. Apoyemos si la cosa se pone fea. Empujemos. Esta vez no seremos solo 11 como allá en el Bajo, sino 40 mil. 40 mil dispuestos a dejar garganta, corazón y alma por verte festejar. Vamos. Agitemos los alambrados hasta que vibren de locura. Pongámosle el pecho a lo que se venga. Hagamos de esto una fiesta, porque esto es Huracán”.

 

En el Palacio habrá banquete. Nadie se quedará afuera. Todos compartirán hasta su última porción de amor y pasión. Porque no hay termómetro que mida esta locura. La manga se va a abrir, y miles y miles de globos y papelitos danzarán al compás de una melodía unánime que recibirá a los 11 de blanco:


“GLOBO, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO´A ESTAR CONTIGO”.


 

Todos juntos…

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

En la previa al comienzo de la Superliga, el plantel profesional de Huracán disputó dos amistosos en La Villa Olímpica frente a Vélez, donde empató 0-...

16/01/2020

Finalmente el campeonato se reanudará el 24 de enero. Se debate si se cambia la fecha 18, por ahora a disputarse entresemana (en la que el Globo se me...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg