"Se notó el cambio de actitud que necesitaba el equipo"

16.04.2019

Patricio Toranzo dialogó con los medios luego del empate en cero frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y declaró: "No lo pudimos definir, es un buen resultado pero la llave está abierta".
 

 


 

 



 

El volante Patricio Toranzo, que ya acumula más de 200 partidos con la camiseta del Globo, habló con los medios luego del empate 0 a 0 frente a San Lorenzo y declaró: "No lo pudimos definir, es un buen resultado pero la llave está abierta. No nos tenemos que confiar, la vuelta es de local, vamos a prepararnos toda la semana para dejar los tres puntos en casa y pasar a la siguiente fase". Además, el Pato agregó: "Estos son clásicos y siempre son lindos jugarlos,es muy lindo tratar de definirlo. Nosotros hicimos un gran partido, por momentos tuvimos la pelota e hicimos un gran trabajo. Creo que en el transcurso de los 95 minutos tuvimos muy buenos pasajes de fútbol y eso es lo que quería el técnico".
 

Por otro lado, el jugador de 37 años, analizó el encuentro desde la expulsión del juvenil Lucas Merolla y mencionó: "Más allá del árbitro, hicimos un gran partido, fue una lástima porque Lucas (Merolla) estaba haciendo un partido bárbaro, le dije al árbitro que no era para expulsarlo, que se resbala y automáticamente choca contra Roman Martínez, pero no me escuchó y ya tenía la amarilla en la mano, por suerte nos cerramos bien atrás, no nos pudieron penetrar y jugamos un fútbol muy inteligente. Pero más allá de eso, ahora solo nos queda entrenar porque sabemos lo importante que es la clasificación, tanto para el club como para nosotros". 
 

El Pato, que contó que Mohamed les pidió que jueguen y que disfruten porque tienes la posibilidad de jugar un partido de tal magnitud, fue autocrítico y dijo:" El partido salió bien, me hubiese gustado ganar pero es un buen resultado". "Estamos para cuando el Turco nos necesite, tenemos que estar preparados para cuando nos precise. Creo que hicimos lo que  los pidió, me voy satisfecho. Se notó el cambio de actitud que necesitaba el equipo, uno con la experiencia que tiene trata volcarla adentro de la cancha", explicó Toranzo.
 

Por último, afirmó que llevar la cinta de capitán de Huracán siempre es una motivación especial, y aseguró que él está muy feliz y trata de hacer lo mejor para el equipo.

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg