“Fuimos con la intención de que la serie se defina en casa”

Antonio Mohamed habló tras el 0 a 0 en el Nuevo gasómetro y aseguró: “Veré que es lo mejor con respecto al cansancio de los jugadores”.
 

 

 


 

El equipo que presentó Mohamed en el Bajo Flores recuperó la actitud. Ahora deberá plantear la vuelta. La expulsión de Merolla y los posibles regresos de Rossi y Damonte le implantan varias dudas en el armado del plantel de cara al partido de vuelta de este viernes:


 

“A Merolla lo pienso reemplazar con Alderete más cerrado. Tengo que ver quién juega de lateral, si (Walter) Pérez, Araujo o (Pablo) Álvarez. Veré que es lo mejor con respecto al cansancio de los jugadores.  Walter hizo un gran segundo tiempo, es una muy buena alternativa para marcar y dar juego en el medio.Con la vuelta de Rossi y Damonte evaluaré si regresan para este partido o es mejor guardarlos para el del martes”, dijo, refiriéndose al compromiso por Copa Libertadores.


 

Al analizar el empate, destacó el funcionamiento del equipo y el buen desempeño defensivo: “En líneas generales hicimos un buen partido. El equipo hizo lo que habíamos planificado, pudimos aprovechar los espacios. Lo más importante fue que no pudieron terminar jugadas claras, eso fue lo mejor que hicimos”. A pesar de definir al 0 a 0 como “el peor de los empates” por la validez del gol de visitante, se mostró conforme con el resultado: “Fuimos con la intención de que la serie se defina en casa, y así será. Eso nos deja tranquilos”.

 

 

Además, el Turco se refirió, en conferencia de prensa, al mal trato que sufrió el resto de los jugadores del plantel del Globo, que tuvieron que ver el partido en uno de los vestuarios. “No fuimos tratados como correspondía. Parte del plantel tuvo que ver el partido encerrado en el vestuario, no pudieron salir para verlo en la cancha por las agresiones que recibían. Desde la dirigencia se viene pregonando que ‘somos rivales, no enemigos’, eso se tiene que dar de una vez por todas, porque está bueno”.

 

 

En esa misma línea, recordó el reclamo del rival para el clásico anterior, que terminó postergándose casi dos meses: “También está bueno que se pueda jugar de noche en esa cancha, como se pudo haber jugado el mismo partido en diciembre pasado y lo postergaron. ¿Qué cambió hubo de diciembre hasta ahora para que se pueda jugar de noche éste y el otro no? Hay varias cosas en donde sentimos que no hay justicia deportiva, y estas cosas tienen que decirse”.

 

 

Por último, puso paños fríos para lo que pueda llegar a pasar el viernes y remarcó la importancia de la presencia de los hinchas en el partido definitorio: “Lo único que nos tienen que exigir es que dejemos todo.  Es un juego, y se puede ganar como se puede perder, eso hay que entenderlo también. Esperemos que se viva como una fiesta deportiva, cualquiera sea el resultado. Para nosotros es un partido histórico. Involucra mucho más que una serie, y así vamos a vivirlo. Necesitamos de la energía de la gente que nos contagie de adentro hacia afuera para que tengamos esa sensación para lograrlo”.

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg