#SanLorenzo 0 - #Huracán 0 | Punto y seguido...

El Globo pudo mantener el cero con un hombre menos en el Nuevo Gasómetro, y ahora deberá definir en casa. El equipo mostró otra cara y se llevó un valioso empate. 

 

 

 

Fue inteligente, porque entendió cómo disputar el partido. Esperó en su campo, fue paciente, cortó los circuitos del rival, y presionó cuando la situación ameritaba. Fue solidario, porque todas las piezas se complementaron y retrocedieron juntos a la hora de marcar. Y, fundamentalmente, Huracán hizo lo que el hincha le exigía: dejó todo. 

 

 

El partido en el Nuevo Gasómetro fue un aburrimiento para el neutral, ideal para los quemeros, y un fastidio para los cuervos. Porque el local manejó más la pelota pero casi no tuvo situaciones para inquietar a Pellegrino. De hecho, en todo el primero tiempo hubo una sola acción de peligro, en la que el arquero del Globo le ahogó el grito al Perrito Barrios (de lo mejor de CASLA) luego de un centro atrás desde la derecha del ataque. 
 

 

El complemento tampoco varió demasiado. Huracán tuvo que replegarse aún más después de la mala expulsión de Merolla por doble amarilla (la primera inexistente, la segunda exagerada) pero así y todo tuvo algunas chances claras. Roa se iluminó y mostró varias pinceladas de su talento luego de un primer tiempo muy opaco. El Beto Briasco fue molesto y punzante para la defensa cuerva, obligó a los centrales a perseguirlo constantemente y tuvo dos veces la oportunidad de romper el cero (una buena tapada de Monetti y un cierre a tiempo de Gonzalo Rodríguez se lo impidieron). Walter Pérez y Sills tuvieron el temple necesario para bancar la mitad de la cancha y evitar que San Lorenzo crezca a partir de la creación de Loaiza y Román Martínez. 

 

 

El fastidio y la bronca de los hinchas fue el fiel reflejo del análisis del partido: Huracán jugó bien, neutralizó al rival y, con un jugador menos, se llevó un empate importante. Ahora deberá revalidarlo en el Palacio el próximo viernes y hacer historia. Punto y aparte...

 

 

 

Síntesis

 

San Lorenzo 0
Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Damián Pérez; Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza y Román Martínez; Juan Camilo Salazar, Reniero y Nahuel Barrios. DT: Jorge Almirón.

 

 

Huracán 0
Fernando Pellegrino; Pablo Alvarez, Merolla, Saúl Salcedo y Omar Alderete; Toranzo, Sills y Walter Pérez; Briasco, Andrés Roa; Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.


 

Cambios: en el segundo tiempo, 16′ Andrés Rentería por Gonzalo Castellani y Nicolás Blandi por Reniero, 20′ Auzqui por Toranzo, 27′ Carlos Araujo por Andrés Chávez, 34′ Lucas Barrios por Briasco.

Incidencias: en el segundo tiempo, 17′ expulsado Merolla por doble amonestación.


Cancha: de San Lorenzo.


Árbitro: Diego Abal.

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg