#LaPreviaEnElOjo | El Cruzeiro del amor

El Globo viajó a Brasil en busca de una alegría que pueda devolverle la ilusión de pasar a la siguiente fase de la Libertadores. Desde las 19.15, a todo o nada.

 

 

 

 

El triunfo del domingo ante Atlético Tucumán cortó una racha negativa que parecía no tener fin. El Globo no sólo consiguió un triunfo después de más de dos meses, sino que se pudo clasificar nuevamente a un torneo internacional. Con la esperanza de que eso sea solo el inicio, viajó a Brasil para enfrentar a Cruzeiro, el líder del Grupo.

 

La clasificación a la próxima etapa del torneo está en serio peligro, por lo que el Turco (que en conferencia de prensa declaró que era su principal objetivo), armó la delegación con lo mejor del plantel.En cancha, Alderete irá en el lugar de Mancinelli, descartado tras sufrir una distensión en el aductor en el encuentro ante el Decano, y Carlos Araujo reemplazará a Pablo Álvarez en el sector izquierdo. Además, Lucas Barrios volvería a la titularidad con la idea de resguardar a Chávez para el clásico del domingo.

 

En lo que respecta al rival, el conjunto de Belo horizonte se ubica segundo en el Campeonato Mineiro y acumula un invicto de 11 partidos, con siete victorias y cuatro empates. En la Copa Libertadores, lidera en solitario el Grupo B con puntaje ideal, lejos del conjunto de Parque Patricios, que aún no suma de a tres en esta edición del certamen y se ubica último, con un punto.

 

No es la primera vez que el Globo jugará en el Mineirao. Su última visita había sido en 2015 en la que, bajo las órdenes de Néstor Apuzzo, se trajo un empate que le alcanzó para pasar a los octavos de final de ese entonces. Hoy, las circunstancias son muy diferentes. En su último partido como visitante de la fase de grupos, la igualdad lo dejaría casi sin chances para la clasificación.

 

Síntesis:


Huracán: Silva; Chimino, Salcedo, Alderete y Araujo; Auzqui, Rossi, Damonte y Perez; Gamba y Barrios. D.T: Antonio Mohamed.


Cruzeiro: Cruzeiro: Fábio; Edilson, Dedé, Leo, Dodó; Henrique, Lucas Romero, Robinho; Marquinhos, Rodriguinho y Fred. DT: Mano Menezes.


Hora: 19:15


Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)


Estadio: Mineirao


Televisa: Fox Sports

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Huracán visita a Rosario Central desde las 21:45, por la fecha 17 de la Superliga, en el debut oficial de Israel Damonte como entrenador.

 

La Superli...

Damonte habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, confirmó la inminente llegada de Grimi: “Es un jugador de la casa y...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg