#Cruzeiro 4 - #Huracán 0 | Tristeza nao tem fim

Huracán pasó vergüenza en Brasil: con tres tantos de Fred y otro de Dodó, fue goleado por el Cruzeiro y está prácticamente eliminado de la Copa Libertadores. El domingo, la máxima revancha...

 

 

 

 

La clasificación costó muchísimo, pero el sueño y la ilusión duró muy poco. Huracán debió luchar hasta el final para poder disputar nuevamente la Copa Libertadores, pero su paso por la misma fue para el olvido. El Globo viajó a Brasil y volvió a perder, pero esta vez pasó vergüenza: fue 4-0 ante Cruzeiro y, de esta manera, quedó virtualmente eliminado en primera ronda. 

 

 

No llegó a estar ni 25 minutos en partido. Fue inocente y marcó mal en todos los ataques del rival. No supo contrarrestar el juego ancho por las bandas, y no neutralizó al hombre que hizo tres goles en casi media hora. Ese poquito tiempo le bastó a Fred para liquidar el encuentro.

 

 

Con el partido ya 0-1, Huracán mostró una pequeña reacción: Fabio tuvo una doble tapada a Barrios y a Damonte (¿había mano del defensor brasileño que se interponía a la jugada?), pero en la acción inmediata el 2-0 aplastó por completo las ideas del equipo. Toda la defensa flaqueó. El sector derecho del conjunto de Mohamed tuvo gravísimos problemas. Partiendo de la floja marca de Auzqui, hasta la fragilidad de Chimino. Araujo perdió mas de lo que ganó, y los dos centrales fueron nulos. Además del pésimo primer tiempo que tuvo, Alderete salió descontrolado hasta la mitad de cancha a pegar una patada absurda digna de expulsión. Esa fue la imagen de Huracán; desesperado, perdido y sin rumbo. 

 

 

Esta vez no hubo línea de 5 y el rival se hizo un festín. Con el papelón continental consumado, ahora sólo queda pensar en la máxima revancha del próximo domingo, cuando Huracán visite a San Lorenzo por la Copa de la Liga. ¿Podrán redimirse? Porque la tristeza parece no tener fin...

 

 

 

 

Síntesis del partido:
 

Cruzeiro: Fábio; Luis Orejuela, Dedé, Leo, Dodó; Henrique, Lucas Romero; Robinho, Marquinhos Gabriel, Rodriguinho; Fred. Director técnico: Mano Menezes.
 

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Walter Pérez; Lucas Gamba y Lucas Barrios. Director técnico: Antonio Mohamed.
 

Goles en el primer tiempo: a los 18, 22 y 31 minutos, Fred (C).
 

Gol en el segundo tiempo: a los 38 minutos, Dodó (C).
 

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Andrés Roa por Walter Pérez (H); a los 17 minutos, Rafinha por Robinho (C); a los 19, Andrés Chávez por Gamba (H); a los 23, Raniel por Fred (C); a los 29, Ariel Cabral por Romero (C); a los 30, Patricio Toranzo por Auzqui (H).
 

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).
 

Estadio: Mineirao.

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg