"Si pasamos de ronda en la copa, ahí voy a sacarme la mochila pesada"

08.04.2019

Antonio Mohamed habló en conferencia luego del 2 a 0 del Globo sobre Atlético Tucumán en el Palacio Ducó y remarcó: "Este resultado reafirma la confianza de los jugadores de cara a lo que viene".
 

 

 

 

Huracán, que venía de una racha de 11 partidos sin ganar entre Superliga y Copa Libertadores, terminó la Superliga con una victoria por 2 a 0 frente Atlético Tucumán con goles de Andrés Chávez y Lucas Barrios y quedó 10° en la tabla de posiciones con 35 unidades. El Turco, que fue muy cuestionado por los resultados que venía teniendo el equipo, dialogó con los medios luego del encuentro y declaró: "Hoy dimos un paso muy importante para cicatrizar un poquito los malos partidos que tuvimos,el equipo se sacó un peso de encima. Este resultado reafirma la confianza de los jugadores de cara a lo que se viene", y además agregó que va a ser un impulso para volver a ganar.
 


Con respecto al plantel, Mohamed aclaró que busca la estructura en la cual los jugadores se sientan más cómodos: "Yo estoy acá para sacar lo mejor de cada uno. Buscaremos seguir la estructura con los jugadores que estén más frescos. Hoy hubo jugadores que hicieron un partido muy bueno, Lucas (Barrios) se recuperó y metió un gol. Chávez volvió también al gol, Walter Pérez jugó de gran manera, la defensa mantuvo el cero que hacía  varios partidos no mantenía, Mancinelli se lesionó en el minuto 88 e hizo un esfuerzo enorme para continuar. Esas son pequeñas cositas que nos da confianza y  memoria para saber lo que tenemos que hacer".
 

 

Por otro lado, el técnico desmintió los rumores de peleas que tenía con sus futbolistas y mencionó: "La relación con los jugadores es excelente, yo no me peleo con nadie. Mi carácter siempre me llevo a tratar de arreglar las cosas hablando". Además, confesó: "Es poco profesional decir que hay una disconformidad, jamás tuvimos una discusión, si hablamos para tratar de salir adelante". 
 


También remarcó el el apoyo de la gente:"El apoyo es algo emocionante, a pesar de que el equipo viene muy mal y eso me compromete a mí con la institución, tengo un agradecimiento total por siempre y eso no va a cambiar nunca. El cariño de la gente son mimos que nos va levantando anímicamente".
 

 

Por último, el Turco declaró que se va a sacar la mochila pesada si el equipo pasa a la segunda ronda de la Copa Libertadores: "No ganar en Huracán me genera una frustración doble por lo que yo quiero a Huracán, no me voy a rendir a este club hasta que yo sienta que no tenga mas fuerzas para poder seguir. Nuestro objetivo del semestre es pasar a la siguiente fase de la Copa, si cumplimos el objetivo ahí me voy a sacar la mochila pesada, vamos a tratar de hacer un buen partido el miércoles y ganar los dos partidos de local".

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Huracán visita a Rosario Central desde las 21:45, por la fecha 17 de la Superliga, en el debut oficial de Israel Damonte como entrenador.

 

La Superli...

Damonte habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, confirmó la inminente llegada de Grimi: “Es un jugador de la casa y...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg