"Fuimos un equipo sólido, compacto y paciente"

08.04.2019

Luego de la victoria frente a Atlético Tucumán, el capitán del Globo, Federico Mancinelli, habló en conferencia de prensa y aseguró: “La unión que tenemos sirve para conseguir los objetivos”.

 


 

 


 

Federico Mancinelli, de quién se habló mucho durante estas últimas semanas por una supuesta pelea con su director técnico Antonio Mohamed, dialogó con los medios presentes en conferencia y remarcó la importancia del triunfo en la última fecha de la Superliga frente a Atlético Tucumán: "Estamos felices de haber podido ganar, era algo que no se nos venía dando, ahora hay que volver a entrenar ya pensando en el próximo partido. Esta victoria nos va a permitir enfocarnos en el próximo objetivos que tenemos, que es pasar la fase de grupos de la Copa". Además, el central agregó: "Veníamos cometiendo errores que no estábamos acostumbrados, nos veníamos equivocando en lugares donde no lo veníamos haciendo y eso nos llevo a estar preocupados y lo pagamos muy caro, pero hoy ganamos y fuimos un equipo sólido, compacto y paciente".

 

Por otro lado, el capitán confesó que tiene una sensación de tristeza por todo lo que se habló del grupo y aclaró: "Se hablaron cosas que son mentiras, que duelen. Esta vez me tocó vivirlo en carne propia y que pongan cosas que no suceden en boca de uno, es realmente muy triste. Uno no se sorprende porque vivimos en una sociedad donde lo más importante es la crítica o la falsedad, pero uno sabe la clase de persona que es, con la clase de personas con las que trabaja".
 

El defensor ratificó que tienen un excelente plantel y que tratan de hacer oídos sordos cuando salen dichos de esa manera. "La unión que tenemos sirve para conseguir los objetivos. Hoy nos tendríamos que ir todos felices pero no es así".

 

Finalmente, Mancinelli habló del dolor que tuvo al finalizar el partido: "Tuve una contractura, me voy hacer estudios para determinar qué es".

 

 

Conferencia completa: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg