#LaPreviaEnElOjo | Al que madruga…

El Globo recibe a Atlético Tucumán desde las 11 de la mañana, con la obligación de ganar para tener todavía una chance de clasificarse a la Sudamericana. ¿Romperá la mala racha?

 

 

 

En Parque Patricios las alarmas suenan desde hace rato. Además de tener un pie afuera de la actual Copa Libertadores, el Globo pasó de estar clasificado a la próxima edición a quedar fuera de la zona de Sudamericana. En un trimestre para el olvido, culmina su participación en la Superliga recibiendo al Decano en el Ducó, donde ya acumula tres derrotas consecutivas.

 

La lista de concentrados del Turco Mohamed no trajo sorpresas. Patricio Toranzo y Lucas Barrios volvieron a ser citados después de quedar afuera de la delegación que viajó a Venezuela para lo que fue la derrota ante Deportivo Lara. El delantero se encuentra recuperado del traumatismo en su pierna derecha, aunque no está confirmada su presencia en el once inicial.

 

Por su parte, al conjunto tucumano lo conforman algunas caras conocidas. José San Román estará desde el arranque defendiendo el área rival, y Leandro Díaz, de poca simpatía con el Globo, hará lo suyo en la delantera. El ex San Lorenzo, Juan Mercier, también estaría desde inicio, y Tito Noir esperaría su ingreso desde el banco de suplentes. Además, el central Bruno Bianchi será reemplazado por el veterano Andrés Lamas por haber llegado a la quinta amarilla ante Aldosivi, y Javier Toledo se mantendrá en el lugar de Mauro Matos, que no se recuperó de un desgarro.

 

El equipo de Zielinski viene de ganarle al Tiburón por 1 a 0 y se ubica quinto en la tabla del torneo, con 42 puntos. Si bien aún tiene chances de clasificarse a la próxima Libertadores, para que eso suceda debe brillar en el Palacio y esperar que River sea vapuleado por Tigre, que sueña con mantener la categoría. Por el lado del Globo, su situación es mucho más complicada. Con 32 unidades (sin contar la posible quita de puntos), si quiere entrar a la Copa Sudamericana deberá ganar en su casa y esperar que varios partidos resulten a su favor.

 

Síntesis

 

Huracán:Sílva; Chimino, Salcedo, Mancinelli, Alderete; Briasco, Damonte, Rossi, Walter Pérez; Gamba y Chávez.


Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Cabral, Lamas, Abero; Aliendro, Mercier, Barbona, Núñez; Toledo, Leandro Díaz. D.T: Ricardo Zielinski


Árbitro: Darío Herrera


Estadio: Tomás Adolfo Ducó


Hora: 11:00


Televisa: Fox Sports Premium

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg