#Newell's 3 - #Huracán 1 | Como Turco en la neblina

El Globo cayó ante la Lepra en Rosario y así sufrió su quinta derrota consecutiva en la Superliga. Mohamed no encuentra el rumbo y los jugadores no logran levantar su nivel. ¿Y ahora? 

 

 

 

 

 

Las declaraciones de los protagonistas durante la semana suman preocupación a los hechos. Nadie encuentra respuestas. Ni el Turco, ni los referentes, ni el resto del plantel. Como por arte de magia, el equipo que estaba en cuarta posición de la tabla hace sólo unos meses, de golpe se olvidó de jugar. Hasta en las acciones más simples, los errores se transforman en horrores que cuestan muy muy caro. Y el encuentro ante Newell's en Rosario no fue la excepción: Huracán volvió a pasar vergüenza dentro de la cancha y cayó con un contundente 3-1.

 

 

Los errores de Silva se hacen repetitivos. Como lo tarde que llegó al cruce cuando el partido estaba 0-0: innecesaria falta, penal y gol de Maxi Rodríguez. Sin embargo, el panorama negro tuvo un poquito de luz cuando Chávez capturó un rebote del arquero (que sacó un cabezazo del propio Andrés) y empató transitoriamente el encuentro. Empero, la deficiencia defensa iba a volver a aparecer...

 

 

La pelota pasaba de izquierda a derecha sin resistencia. Los centrales nunca cerraron, Walter Pérez le erró a la pelota, y Alexis Rodríguez la empujó sin marca debajo del arco. Allí se murió el partido, a los 32 minutos de la primera parte. Porque el Globo nunca reaccionó. No atacó, no presionó, nunca tuvo intensidad e incluso, por momentos, ni siquiera puso resistencia a los ataques del rival. Por eso Leal entró y en la primera que tocó liquidó el pleito. En posición adelantada, equilibrando aquel gol mal anulado que le habían anulado anteriormente a la Lepra.

 

 

Los de Mohamed volvieron a perder. Ya van cinco derrotas consecutivas en la Superliga y la clasificación a la Sudamericana cada vez está más lejos. El Turco no encuentra respuestas y los jugadores están lejos de dárselas. El presente es pésimo y el futuro inmediato parece osucro. ¿Cómo se sigue?

 

 

 

 

 

SÍNTESIS

 

 

NEWELL’S OLD BOYS 

Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena y Braian Rivero; Formica y Maximiliano Rodríguez; Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.

 

 

HURACÁN 

Antony Silva; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Omar Alderete y Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

 

 

Cancha: Newell’s. Árbitro: Patricio Loustau. 

 


Goles: PT: 15′ M. Rodríguez (NOB), de penal; 17′ Chávez (H) y 32′ A. Rodríguez (NOB). ST: 34′ Luis Leal (NOB). 


Cambios: Javier Mendoza por Damonte (H), Patricio Toranzo por Auzqui (H), Víctor Figueroa por Formica (NOB), Juan Pablo Freytes por Ferroni (NOB), Lucas Barrios por Gamba (H) y Luis Leal por M. Rodríguez (NOB). (Télam)

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg